miércoles 22 de septiembre de 2021
Pensando en Vélez

Gimnasia: Gorosito metió mano en el esquema y en el equipo

Gimnasia aún siente el golpe de la goleada ante Godoy Cruz y en la jornada de hoy, Gorosito metió un doble turno, realizando cambios de esquema y en el equipo.

Gimnasia recibirá a Vélez el próximo lunes, desde las 21.30hs, en el estadio del Bosque, y tendrá la posibilidad de revertir la triste imagen que dejó en Mendoza, donde fue goleado por Godoy Cruz.

Pensando en ese partido ante el Fortin, Nestor Gorosito empezó a trabajar junto al plantel desde el pasado martes y hoy metió una jornada con doble turno de entrenamientos.

El técnico de Gimnasia tiene en la cabeza modificar el esquema táctico, ya que no se quedó conforme con el 5-3-2 con el que visitó a Godoy Cruz, y piensa en un 4-4-2 para el próximo lunes.

Además, Pipo Gorosito piensa meter mano en el once titular y si bien aún no confirmó los nombres que podrían ingresar, Maximiliano Coronel, Manuel Insaurralde y Johan Carbonero cuentan con chances de ser de la partida.

Pipo piensa cambios en Gimnasia

Nestor Gorosito quedó preocupado después de lo que vio el pasado domingo en Mendoza y en los últimos días estuvo analizando algunos puestos y algunos cambios en el equipo.

Pipo tiene en mente para recibir a Vélez, pasar a jugar con un 4-4-2 y dejar el 5-3-2 que utilizó en el estreno y para ello deberá definir cuántos defensores salen, ya que Maximiliano Coronel cuenta con chances de ingresar en la última línea.

Además el técnico de Gimnasia piensa a Manuel Insaurralde y Johan Carbonero como titular y para sus ingresos deberá salir otro defensor y Matías Miranda, permaneciendo en la zona ofensiva Brahian Alemán, Pulga Rodríguez y Nicolás Contín.

Gimnasia.jpeg
Gimnasia, y una práctica de fútbol en Estancia Chica

Gimnasia, y una práctica de fútbol en Estancia Chica

Gimnasia entrenó en doble turno

El plantel de Gimnasia trabajó en doble turno en la jornada de hoy en el predio de Estancia Chica, pese a las inclemencias del clima. Pipo Gorosito dispuso un trabajo táctico.

Por la mañana, los futbolistas empezaron la jornada con una entrada en calor y activación, para luego cumplir una serie de ejercicios físicos y trabajos ofensivos en la cancha de césped sintético. En tanto que, por la tarde los futbolistas realizaron una práctica de fútbol.

comentarios