martes 16 de noviembre de 2021
Festejo particular

Gimnasia ganó y hubo dedicatoria para Domínguez y Contín

Gimnasia se impuso en una tarde redonda ante su gente, pero también hubo momento para un festejo de gol especial.

Se vivió un sábado de mucha alegría en el estadio Ciudad de La Plata “Diego Armando Maradona”. Gimnasia necesitaba ganar, lo hizo por 1 a 0 sobre Newell’s, y en el momento del gol anotado por Johan Carbonero, hubo dos protagonistas que no estaban dentro del campo de juego.

Se trata de Alexis Domínguez y Nicolás Contín, que el pasado lunes durante el encuentro de Gimnasia frente a Independiente, sufrió una grave lesión que lo marginará de las canchas hasta mediados del año 2022. El Tanque, padeció un esguince grave de rodilla derecha, lesión del menisco externo y ruptura del ligamento cruzado anterior.

Con la lesión confirmada de Contín, sus compañeros de equipo se acordaron de él a quien le dedicaron el gol que terminó sirviendo para la victoria sobre Newell’s. En pleno festejo, Rodrigo Holgado, quien compite con el Tanque en el puesto de centrodelantero, fue quien hizo alusión a la salud del atacante Tripero. Por su parte, Johan Carbonero hizo lo propio mostrando otra remera con la imagen de Domínguez y la frase "fuerza Tanque".

Carbonero festejo Domínguez.jpeg

Holgado, luego de abrazarse con el colombiano y el resto del equipo que formó parte de la celebración ante los hinchas de Gimnasia presentes en el estadio, sacó una remera donde se observó una imagen de Contín acompañada de una frase de apoyo en este momento: “Fuerzas amigo”.

Holgado es quien ocupó el lugar del Tanque en el equipo ante Newell’s, al igual que lo había hecho ante Independiente cuando le tocó reemplazarlo a los 8 minutos del primer tiempo del encuentro que se disputó en Avellaneda, correspondiente a la fecha 16 de la Liga Profesional de Fútbol y que terminó igualado por 1 a 1.

Cabe destacar que Contín será operado el próximo miércoles por la mañana, mismo día en el que Gimnasia estará visitando desde las 14.30 a Arsenal en Sarandí por la jornada 18 de la Liga Profesional. Desde ese momento, el Tanque comenzará con su recuperación para volver a las canchas lo antes posible. Por su parte, Domínguez ya fue operado y comenzó con su recuperación tras padecer la misma lesión que Contín, durante el duelo ante Godoy Cruz en Mendoza.

comentarios