El DT, en conferencia

Gimnasia ganó y Gorosito se mostró contento en el Bosque

El entrenador de Gimnasia hizo un análisis de la victoria del equipo y dejó su mirada de lo ocurrido en el Bosque, donde se mantiene imbatible.

Gimnasia se reencontró con la victoria en la Copa de la Liga y lo hizo en el estadio del Bosque, donde acumula 13 partidos sin perder. Teniendo en cuenta esto, y que debió dar vuelta el resultado ante Talleres para quedarse con el cotejo por 2 a 1, Néstor Gorosito se mostró muy contento, sobre todo, por lo hecho en el segundo tiempo.

Teniendo en cuenta esto, Pipo comenzó destacando en la sala de conferencia de prensa del Bosque: "Ante todo Gimnasia es un equipo. Hay un gran grupo, muy unido y eso nos da la fortaleza para salir de los malos momentos. Cuando no se te dan los resultados, es difícil salir de esa situación. Tenemos un grupo humano de buenos jugadores".

A la hora de hablar de lo que fue el cambio en el comienzo del segundo tiempo, donde Néstor Gorosito dispuso el ingreso de Lautaro Chávez, explicó: "La entrada de Chávez nos dio una variante en el juego. Una cosa es jugar rápido y otra apurado. Lautaro Chávez nos permitió tener más la pelota y jugar al uno contra uno. Él y Sosa fueron claves en la jugada previa del empate y eso me da mucha satisfacción".

Volviendo al desarrollo del encuentro ante Talleres, Gorosito agregó: “En el segundo tiempo corregimos y haber conseguido el gol en los primeros minutos hizo que el equipo agarrara confianza. Fue un buen segundo tiempo y me voy contento con el triunfo. El partido estaba empastado, pero pudimos cambiarlo por eso nos vamos contentos y porque seguimos sumando".

Por último, sobre lo que fue el rendimiento de Gimnasia en la etapa incial, Pipo analizó: "El primer tiempo fue muy cortado no teníamos juego. Los laterales no podían subir y teníamos que tener un desborde para poder jugar. Ellos encuentran el gol, pero hicieron poco".

comentarios