lunes 15 de noviembre de 2021
Cambio y fuera

Gimnasia ganó pero el Pulga se quedó con ganas de más

Luis Rodríguez fue el primer cambio de Gorosito en el duelo de Gimnasia ante Newell's, y al Pulga no le gustó nada aunque el final fue diferente.

Conforme fueron pasando las fechas de la Liga Profesional de Fútbol, Luis Rodríguez comenzó a sumar rodaje y a ponerse cada vez mejor física y futbolísticamente. Ese camino que inició el Pulga, todavía tiene un tramo por recorrer, y hoy Néstor Gorosito le da los minutos justos y necesarios en Gimnasia.

Así fue cuando corrían 24 minutos del segundo tiempo, Pipo dispuso la primera variante con el ingreso de Nicolás Colazo, sin embargo, la novedad no estuvo dada en quién entró en Gimnasia, sino en quién era el elegido por Gorosito para dejar el campo de juego.

El cartel del cuarto árbitro marcó el número 8, lo que sorprendió al Pulga Rodríguez que miró dos veces para constatar que sea así. Luego de confirmarlo, primero brazos en jarra en la cintura y mirando hacia el banco donde estaba Pipo, dejó el campo de juego visiblemente a disgusto y fastidioso por la decisión del entrenador de Gimnasia.

El tucumano se sentó en el banco de suplentes y siguió de cerca las alternativas de un partido, en el cual mientras le tocó estar adentro, no pudo gravitar ni marcar la diferencia como espera todo Gimnasia al igual que él. Más allá de esto, en el final se lo vio festejando junto al resto del plantel, muy contento por la victoria obtenida.

https://twitter.com/ESPNFutbolArg/status/1449504553708236815

Cuánto jugó el Pulga en Gimnasia

Desde que llegó al Lobo, Luis Rodríguez acumula 13 encuentros, de los cuales 11 de ellos fueron como titular, ingresando desde el banco en los restantes 2 cotejos, y siendo reemplazado en 8.

Por otro lado, hasta el momento, lleva anotados 2 goles en Gimnasia: el primero en el empate 1 a 1 ante River por la fecha 7 de la presente Liga Profesional de Fútbol, y el segundo frente a Aldosivi en Mar del Plata en el triunfo por 3 a 1 en la jornada 13.

Embed

comentarios