viernes 12 de agosto de 2022
En Estancia Chica

Gimnasia ganó, descansó y ya se entrenó

El plantel de Gimnasia retomó rápidamente los entrenamientos en Estancia Chica luego del triunfo de ayer ante Liniers por Copa Argentina en Caseros.

Después de la finalización de la Copa de la Liga el plantel de Gimnasia tuvo una semana de descanso antes de regresar a los entrenamientos. Ayer, diez días más tarde, volvió a jugar al enfrentarse con Liniers por Copa Argentina. Luego de sumar una buena victoria, hoy los futbolistas trabajaron en Estancia Chica.

En el Lobo saben que no tienen tiempo para descansar, ya que volverán a jugar en menos de diez días cuando inicie la Liga Profesional, y todo indica que el debut será ante Estudiantes. Por ese motivo el grupo que lidera Néstor Gorosito regresó con todo, aunque en este primer día de trabajo la acción fue mayormente para los suplentes. Los jugadores que le ganaron anoche a Liniers realizaron trabajos físicos regenerativos.

El primer equipo se impuso 2 a 0 con goles de Franco Soldano y Matías Miranda, y formó con Tomás Durso; Francisco Gerometta, Guillermo Fratta, Felipe Sánchez y Matías Melluso, Lautaro Chávez, Emanuel Cecchini, Nery Leyes y Matías Miranda; Benjamín Domínguez y Franco Soldano.

El segundo partido finalizó 5 a 2 con goles de Alan Lescano, Zago Zegarra (x 2), Alexis Domínguez y Manuel Insaurralde. La alienación en este caso tuvo a Nahuel Manganelli; Alexis Steimbach, Gonzalo Delendati, Valentín Peñalba y Matías Bazzi; Tomás Muro, Ignacio Miramon, Manuel Insaurralde, Zago Zegarra; Alan Lescano y Alexis Domínguez.

¿Cuándo vuelve a jugar Gimnasia?

Luego de avanzar a los 16vos de Final de la Copa Argentina, el próximo compromiso Tripero tendrá que ver, como quedó dicho, con el debut en la Liga Profesional durante el fin de semana del 5 de junio. Hoy se espera que se oficialice el calendario, que comenzaría nada menos que con un Clásico Platense.

Para el plantel que conduce Gorosito el nuevo torneo representará una buena posibilidad para extender su buena racha, con cinco triunfos de manera consecutiva contando su desempeño previo en la Copa de la Liga. La liga contará con 27 fechas, seis de las cuales se jugarán entre semana, y finalizará a fines de octubre.

Entrenamiento Gimnasia Muro.jpeg

comentarios