miércoles 11 de mayo de 2022
Exclusivo CIELOSPORTS

Gimnasia: Gabriel Pellegrino y la negociación con Eric Ramírez

Gimnasia viene negociando con Eric Ramírez su continuidad, pero al hoy todavía el futbolista no firmó. Gabriel Pellegrino explicó la negociación.

Gabriel Pellegrino habló sobre Eric Ramírez y explicó cómo está la negociación en CIELOSPORTS

Gabriel Pellegrino habló en CIELOSPORTS a horas de la finalización de Gimnasia en la Copa de la Liga Profesional y en medio de las charlas que mantiene con Néstor Gorosito por el armado del plantel. Entre las situaciones más importantes, aparece Eric Ramírez.

El delantero aceptó la última oferta que le hizo el Lobo, ya que la dirigencia le puso a disposición el mejor contrato posible, y desde hace días están esperando que extienda el contrato por tres temporadas.

En los últimos días, y sobre todo ayer cuando Eric Ramírez habló después del partido entre Gimnasia y Newell´s, se generaron dudas sobre la continuidad. Pero Gabriel Pellegrino explicó en qué instancia están y de qué dependen.

"La continuidad de Ramírez depende de la representación que está en el exterior”, aclaró el presidente Tripero para llevar un poco de calma ante un tema que impacienta al hincha.

Y agregó: “Está todo acordado, hicimos el esfuerzo que nos pidieron y el jugador también puso mucho de sí. Estamos esperando que nos llame para firmar el contrato".

El representante del futbolista se encuentra en el exterior y desde hace días los dirigentes lo están esperando con el contrato redactado en la Sede Social. Los dirigentes y Eric Ramírez ya hicieron su parte, falta la de la representación del futbolista.

Gimnasia.jpg
Eric Ramírez festeja su gol en Gimnasia ante Newell´s en la Copa de la Liga (Prensa GELP)

Eric Ramírez festeja su gol en Gimnasia ante Newell´s en la Copa de la Liga (Prensa GELP)

comentarios