domingo 16 de enero de 2022
Exclusivo CIELOSPORTS

Gimnasia: Gabriel Pellegrino sobre Leandro Díaz

Gabriel Pellegrino, presidente de Gimnasia, ante el pedido de disculpas de Leandro Díaz, delantero de Estudiantes, reflexionó y dejó su parecer.

Gimnasia y Estudiantes empataron 4 a 4 en una edición histórica del clásico platense, pero la atención posterior estuvo centrada en las declaraciones de Leandro Díaz. Hoy le respondió Gabriel Pellegrino.

El presidente del Lobo habló en CIELOSPORTS y tras expresar que no había escuchado el pedido de disculpas del delantero del León, le compartieron el mismo.

Ante esa situación, Gabriel Pellegrino reflexionó: “No tengo la vara, ni soy juez si es la disculpa o no. Parece más un saludo de cumpleaños que un pedido de disculpas”.

Y agregó: “Entiendo que ese pedido de disculpas alguien le debe haber dicho que estaba bien. Espero que calme un poco y sería muy triste que lo de ayer se traslade en mayor violencia”.

https://twitter.com/EdelpOficial/status/1467907797354487811

En medio de una charla en la que la máxima autoridad de Gimnasia reconoció: “No sé qué dijo Díaz, no lo vi. Si pidió la disculpas bienvenido sea, que se haya arrepentido de la tontería que dijo y que lo hayan hecho recapacitar”, aclaró que la acción legan del club se dio a instancia de: “Una recomendación del departamento legal de hacer una presentación”.

Al ser consultado por la declaración que tuvo Leandro Díaz, después que terminó el partido entre Gimnasia y Estudiantes, Gabriel Pellegrino destacó: “Él después del gol ya había hecho un gesto. Me molesta lo que hizo al final porque no suma”. Y agregó: “No se habla específicamente de no ofender. Se habla del cambio de los tiempos, de la situación violenta con la que se vive y de sentido común. Todos estamos irascibles con lo que se habla, se dice y la estupidez de las redes”.

Leandro Díaz Clásico Bosque.jpg

comentarios