Gimnasia: Gabriel Pellegrino junto al plantel en Abasto

Gabriel Pellegrino, junto a otros dirigentes, dirán presentes mañana en Estancia Chica, después del pago completo de lo adeudado con los jugadores de Gimnasia.

Gimnasia vivió días turbulentos desde que se conoció que el plantel no había cobrado un dinero adeudado por la dirigencia. Gabriel Pellegrino fue el primero en ponerle voz al conflicto, pero los días pasaron y la situación se solucionó. Mañana se dará un encuentro importante.

Según pudo saber CIELOSPORTS.COM el plantel Tripero está al día y después de 10 días de diferencias, las partes están nuevamente transitando el diálogo y los encuentros, tal como publicó este medio en horas de la mañana.

Con el dinero adeudado ya en la cuenta de los jugadores, el plantel quedará concentrado mañana en la previa del partido ante Arsenal, el cual se disputará el próximo jueves de las 21.30hs, y allí estará presente Gabriel Pellegrino.

En la jornada de hoy la dirigencia terminó de saldar lo que se le debía al plantel, y ayer el presidente Tripero avanzó en una charla mano a mano con Néstor Gorosito, previo al cara a cara con los jugadores.

En horas de la mañana los futbolista tendrá la última práctica pensando en Arsenal de Sarandí, y luego disfrutarán de un asado en Estancia Chica. En horas de la tarde-noche se espera que Gabriel Pellegrino, junto a otros dirigentes puedan encontrarse después del conflicto.

Las partes reconocieron sus errores, Pipo ofició de mediador y con la cuestión económica saldada, la dirigencia avanza en una nueva charla con los principales referentes del plantel Albiazul.

Gimnasia tiene un objetivo claro, además de volver al plano internacional, y todas las partes dejaron las diferencias de lado para aportar lo mejor de cada uno y que el equipo pueda estar tranquilo para pelear el Torneo de la Liga Profesional.

comentarios