Apuntó contra Alemán y puso en duda a Gorosito

Gimnasia: Gabriel Pellegrino apuntó al plantel

Gabriel Pellegrino habló en medio de la decisión que tomó el plantel de no concentrar y estalló contra los jugadores de Gimnasia.

El plantel de Gimnasia decidió no concentrarse en la previa del partido de Independiente, y generó una división con la dirigencia y el cuerpo técnico de Néstor Gorosito. Gabriel Pellegrino habló, dio su mirada, apuntó por la forma y puntualizó en Brahian Alemán.

El presidente Tripero se mostró muy enojado por lo que están atravesando, ya que aclaró que tienen la plata, pero no pudieron transferirla ante el feriado y que la demora es de una semana. Fue a fondo y dejó varias situaciones en diálogo con La Red.

“Estamos a la espera de que se pueda solucionar y aceptando las cosas como son. El atraso existe, para nosotros no es la manera de cómo tiene que ser el reclamo, y menos por lo que genera, en la instancia que está el equipo”, empezó diciendo Gabriel Pellegrino.

Agregó: “Se lo dijimos a los referentes, pero en el fútbol, o en los planteles cobran más de lo que cobramos para pagarles, y debíamos cumplirles esta semana, y decidieron no concentrar. A mí, y a la Comisión Directiva, no nos gusta”.

Al ser consultado porqué está molesto con el plantel, Gabriel Pellegrino contó: “Uno siempre cumple, hacemos cosas que no están escritas ni en un reglamento. Si le dijimos que antes del viernes van a cobrar, y hoy no pueden cobrar por el feriado, pero si no entendemos que es Argentina y que no estamos en Suiza, más sabiendo que el dinero está, tras la intervención de AFA y Agremiados”.

Gorosito.jpg
Néstor Gorosito, técnico de Gimnasia

Néstor Gorosito, técnico de Gimnasia

“Si fuera de tres meses no estaría hablando por radio, estaría buscando plata para pagar. Es de un mes y medio. Tenemos separados los salarios, de premios y primas”, detalló ante la duda de cuánto le adeudan al plantel de Gimnasia.

Pero Gabriel Pellegrino fue más allá de la deuda y habló de lo que genera la medida que tomó el plantel: “Creo que se ha perdido la confianza. Evidentemente no estamos hablando de la misma manera y cuando necesiten algo ahora, no estaremos como si en otro momento”.

La charla se fue encendiendo y el presidente de Gimnasia contó detalles de la charla y la relación en este contexto, y disparó: “Nos encontramos ante un plantel que hace todo bien, entonces si hacen todo bien, vamos a salir campeones. Si hacen todo bien, porque nosotros vamos a cumplir, van a tener que cumplir y salir campeón. Si hacemos un esfuerzo para tenerlos al día, como pasó en la final de la Copa Argentina, cuando estaban al día y el pelado Silva y la tiró afuera. O ahora, que Alemán el otro día apuntó contra un juvenil, y a mí esas cosas no me gustan”.

Alemán.jpg
Brahian Alemán, con Gimnasia en Chaco, por Copa Argentina

Brahian Alemán, con Gimnasia en Chaco, por Copa Argentina

“En el caso de Alemán, le cumplimos, como le dije cuando no esperaba que le cumplamos. Creo que no está haciendo mucho para que el grupo tire. Cuando pidió el favor, con kilos de más, para que lo traigamos de Arabia Saudita, lo hicimos. Lo tuvimos seis meses para que sea fundamental, y hoy por una semana no está concentrando”, puntualizó sobre lo que le dijo y siente del capitán, con quien se comunicó por esta situación.

En medio de la charla, Gabriel Pellegrino fue consultado sobre la continuidad de Néstor Gorosito y encendió las alarmas: “No puedo prometer, porque yo no sé si va a estar mi continuidad. Además, no puedo garantizar algo que no sé si vamos a poder cumplir. No sé si va a querer trabajar con un plantel que hace paros o no concentra porque a él le gusta concentrar, quizás debamos buscar un técnico que no le guste concentrar. Con Pipo hablé, él es componedor, no sé mete para no quedar en el medio por un tema de guita, porque no es la camiseta, ni el escudo”.

Y agregó: “Por ahí, como viene la mano, dicen que no juegan y en dos semanas tenemos que jugar con la Reserva y Chirola Romero. Me molesta que el plantel no tenga la sensibilidad para este momento”.

comentarios