Inicio de obra

Gimnasia a futuro: Centro de Capacitación "El Bosquecito"

El club comenzará una obra en conjunto con la Fundación Campus en uno de los predios que posee la institución. Los detalles, los tenés acá.

Este lunes se iniciará la construcción del Centro de Formación en El Bosquecito. Una obra en conjunto entre Gimnasia y la Fundación Campus que estará destinado a continuar desarrollando y potenciando a los deportistas y cuerpos técnicos del fútbol infantil, fútbol femenino y hockey que diariamente se entrenan en el predio.

Desde Gimnasia se explicar que el proyecto surge de diferentes reuniones de trabajo que se llevaron a cabo y cuenta con la aprobación de la Comisión Directiva. Estarán a cargo de la gestión los directivos José Luis Staiano, responsable de infraestructura, Jorge Forneri y Cristian Barresi. Los mencionados, trabajarán en conjunto con Alejandro Alberdi y Julio Chaparro, representantes de la Fundación Campus.

Los primeros trabajos consisten en el desmonte del pañol de mantenimiento que se encuentra en el ingreso del predio el Bosquecito. Tras llevar a cabo esta tarea y el acondicionamiento del terreno, se avanzará con la excavación y la construcción de las bases sobre las que se montarán las columnas, vigas y losas que darán forma al edificio.

Además, desde Gimnasia se agrega, que en la planta baja funcionará un área de guardado de maquinaria y herramientas y zona de trabajos de mantenimiento. En la planta alta, se construirá el Área de Capacitación. Estará equipado con todo lo necesario para llevar a cabo capacitaciones individuales y grupales para los deportistas y cuerpos técnicos de los diferentes deportes.

Por último, se detalla que se utilizará como espacio de reunión y planificación de los cuerpos técnicos, análisis de video y desarrollo individual y grupal con diferentes metodologías de trabajo de cada uno de los deportes y disciplinas correspondientes.

Centro Capacitacion Gimnasia Bosquecito.jpg

comentarios