Mirá las imágenes

Gimnasia: fuerte represión de la policía a los hinchas

La policía reprimió a los hinchas de Gimnasia, minutos antes del comienzo del partido ante Boca, en el estadio del Bosque.

Miles y miles de hinchas de Gimnasia se llegaron hasta el estadio Juan Carmelo Zerillo, para vivir el partido ante Boca, por la fecha 23 del Torneo de la Liga Profesional. Pero una gran cantidad, no pudo ingresar por la represión policial.

Otra vez la represión de la policía de la provincia de Buenos Aires volvió a ganar protagonismo en la previa de un encuentro en el que el Lobo hace de local y se vivieron momentos de mucha tensión en las inmediaciones al estadio.

Faltaban minutos para que Gimnasia comience a disputar el partido ante Boca, por la fecha 23 del Torneo de la Liga Profesional, cuando la policía empezó a reprimir contra un nutrido grupo que esperaba para ingresar. Las detonaciones de las armas se hicieron sentir en el Bosque y rápidamente comenzaron las corridas.

Desde la mañana se realizó la venta de populares en el Bosque, para este partido, y ante la gran concurrencia de hinchas, la policía decidió cerrar las puertas media hora antes de que empiece el encuentro. Socios de Gimnasia se quedaron sin ingresar y sufrieron la represión.

Represión a los hinchas de Gimnasia

Represión a hinchas de Gimnasia.mp4

La policía reprimió contra los hinchas de Gimnasia antes del partido ante Boca

Detonaciones de la represión contra hinchas de Gimnasia

Represión a Gimnasia.mp4

Represión policial a hinchas de Gimnasia en el Bosque

comentarios