domingo 16 de enero de 2022
Doblete en el amistoso

Gimnasia: Franco Torres se mostró ante Néstor Gorosito

Néstor Gorosito paró su primer equipo del 2022 en un amistoso que disputó Gimnasia en Mar del Plata y Franco Torres se mostró como el "9".

Gimnasia disputó su primer partido de pretemporada y el equipo que paró Néstor Gorosito se despachó con una goleada para sacarse de encima varios días de pesas y mucha intensidad. Franco Torres fue titular y se despachó con un doblete.

A lo largo del mercado de pases una de las principales búsquedas que tienen los dirigentes y Pipo es la de un delantero con gol y buen presente. Viejo problema que ha caracterizado al Lobo en los últimos años.

En medio de la búsqueda, y a la espera de respuestas por Cristian Tarragona, Franco Torres aprovechó la primera chance que tuvo como titular ante la decisión de Néstor Gorosito.

El delantero de las divisiones juveniles Tripera sacó a relucir las condiciones que viene mostrando en diferentes categorías y en la Reserva y convirtió dos goles en la goleada 7 a 0 de Gimnasia.

De esta forma, Franco Torres supo capitalizar la oportunidad que le dio Pipo, quien lo eligió por sobre Rodrigo Holgado, quien hoy parte detrás en la consideración del técnico y quien tiene una oferta del exterior.

Vale recordar que el delantero titular para el cuerpo técnico en el 2021 terminó siendo Eric Ramírez, quien presentó molestias en estos días en Mar del Plata y por eso no estuvo en el amistoso de esta tarde ante Club Parque Deportes Lavardén de Maipú.

Mientras los dirigentes siguen en la búsqueda de un delantero, Néstor Gorosito prueba lo que tiene a disposición, en un plantel de Gimnasia con muchos juveniles, y Franco Torres aprobó la primera prueba que tuvo y espera las chances que pueda tener este año en Primera.

Gimnasia.jpg
Néstor Gorosito probó a Gimnasia ante Club Parque de Maipú (Prensa GELP)

Néstor Gorosito probó a Gimnasia ante Club Parque de Maipú (Prensa GELP)

comentarios