viernes 3 de diciembre de 2021
"Marado, Marado..."

Gimnasia festejó y homenajeó a Diego al ritmo de Rodrigo

El plantel de Gimnasia se desahogó ante Vélez después de tantos días de tristeza. En homenaje a Diego Maradona, cantaron al ritmo del Potro Rodrigo.

Diego Maradona ya no está físicamente, pero sigue presente. En una cancha, en una canción, en una remera, en cientos de lugares y en miles de momentos y recuerdos. Gimnasia no lo olvidará jamás, y hoy le rindió homenaje.

El técnico de Gimnasia perdió la vida hace tres día, pero hoy estuvo presente más que nunca en sus jugadores y en cada hincha, que vivió el partido ante Vélez con lágrimas y mucha emoción.

La pelota se detuvo el miércoles al mediodía, pero el fútbol no por decisión de los dirigentes que solo piensan en el negocio y desconocen lo que siente un grupo de jugadores, a los cuales exponen a jugar cuando ni pueden con su propia alma.

Pero los jugadores de Gimnasia dieron un plus, ese que aparece en momentos difíciles y adversos, y después de días sin dormir y con los ojos llenos de lágrimas salieron a jugar ante Vélez.

Rodeados de imágenes y gigantografías de Diego Maradona en el José Amalfitani, el plantel Tripero dio una muestra de carácter y con el gol de Maximiliano Coronel logró un triunfo importante.

Unidos en el medio de la cancha, todos en uno mismo, gritaron y recordaron a Diego al final del partido. Los jugadores de Gimnasia continuaron con el festejo en el vestuario visitante del estadio de Liniers y cantaron en homenaje al técnico que les enseñó que al fútbol se juega con el corazón.

Al ritmo de Rodrigo, a puro cántico y festejos, los jugadores dejaron de llorar por un rato y le rindieron un nuevo homenaje a Diego Maradona. Diego Maradona vive en Gimnasia.

Gimnasia homenaje.mp4

El plantel de Gimnasia le rindió homenaje a Diego Maradona al ritmo de Rodrigo

comentarios