lunes 10 de enero de 2022
Figura y goleador

Gimnasia festeja al ritmo de Johan Carbonero

Gimnasia encontró regularidad y después de la derrota ante Sarmiento se quedó con siete de los nueve puntos con Johan Carbonero como goleador.

Gimnasiaempezó a levantar en el Torneo 2021 de la Liga Profesional y más allá de una mejora en el rendimiento colectivo los últimos puntos conseguidos tienen mucho que ver con la aparición de Johan Carbonero.

El colombiano no venía teniendo un buen certamen, a diferencia de lo que había demostrado en el primer torneo de este año, pero se despertó y el Lobo empezó a facturar.

Néstor Gorosito se hizo cargo de la conducción técnica del equipo en el partido ante Godoy Cruz y desde el primer día empezó a meter mano en el equipo buscando a los mejores intérpretes. El extremo se fue ganando un lugar y en los últimos encuentros empezó a pagar la confianza con goles.

Después de varias fechas con bajo rendimiento, Johan Carbonero logró romper la mala racha en Avellaneda ante Independiente poniendo en ventaja a su equipo, en un encuentro que después terminó igualado.

Con velocidad y explosión, el colombiano volvió a marcar la diferencia en la pasada fecha ante Newell´s, con una corrida fenomenal y una buena definición para darle la victoria a Gimnasia.

Ante Arsenal, Carbonero fue la figura del Lobo y después de varios intentos, y tras ser perjudicado con un penal que no le cobraron y un gol que le anularon injustamente, en el complemento recibió del Pulga Rodríguez un pase magistral y no perdonó para poner el 1 a 0.

Gol de Carbonero a Independiente

Gol Carbonero.mp4

Johan Carbonero convirtió para Gimnasia ante Independiente

Gol de Carbonero a Newell´s

Carbonro gol.mp4

Gol de Johan Carbonero en Gimnasia ante Newell´s

Gol de Carbonero a Arsenal

Gol Carbonero.mp4

Johan Carbonero le dio la victoria a Gimnasia ante Arsenal

comentarios