martes 22 de junio de 2021
Inició la pretemporada

Gimnasia estuvo de estreno sin caras nuevas y ausencias

El plantel de Gimnasia contó hoy con su primera sesión de entrenamientos de la nueva pretemporada en Estancia Chica. Todos los detalles, los tenés acá.

El plantel de Gimnasia regresó hoy a los entrenamientos, después de cuatro semanas de vacaciones tras el final de la Copa de la Liga Profesional. Fue en horario matutino, cuando los jugadores se presentaron en Estancia Chica con la intención de iniciar una nueva pretemporada con la mira en el torneo de Primera.

Los futbolistas Triperos volvieron a ponerse bajo las órdenes de la dupla técnica que conforman Leandro Martini y Mariano Messera desde bien temprano, ya que el cuerpo técnico del Lobo resolvió que el regreso al trabajo sea a partir de las 9:30. En la jornada de hoy los jugadores se presentaron 8:30 para los hisopados de rutina los cuales dieron negativos en su totalidad.

Quienes estuvieron ausentes ya que no pertenecen más a Gimnasia fueron Marcelo Weigandt, que mañana se suma a Boca, y Lucas Barrios quien busca un nuevo destino ya que no será tenido en cuenta y finaliza su contrato. Por su parte, Brahian Alemán llegará el miércoles junto al segundo refuerzo, Guillermo Fratta, desde Uruguay.

Por su parte, se aguarda por los otros extranjeros quienes trabajan en la coordinación de sus vuelos: por un lado, los colombianos Harrinson Mancilla y Johan Carbonero, y por el otro, Víctor Ayala que sigue en Paraguay aunque su futuro es incierto. La única cara nueva que tiene Gimnasia es Nicolás Colazo, que hoy firmaría su contrato y mañana se estará sumando a la pretemporada.

E3SP6DFXIAcHVoV.jpg

Por otra parte, y tal cual se preveía, en el reinicio de las actividades, los jugadores lucieron la nueva indumentaria de la marca danesa Hummel, dejando a Le Coq Sportif en la historia. A la renovación del plantel se le suma la de la ropa con la que se entrenarán en Abasto, a la espera de lo que será el estreno de la nueva camiseta para competir en el fútbol argentino.

De acuerdo a lo que dio a conocer el club, durante esta primera semana de trabajo de Gimnasia en Estancia Chica el plantel contará íntegramente con entrenamientos por la mañana, ya que desde hoy y hasta el próximo sábado los ejercicios fueron programados a partir de las 9:30 en todos los casos.

comentarios