jueves 10 de junio de 2021
Al caer

Gimnasia está a un paso de cerrar la llegada de Vega

La CD de Gimnasia continúa moviéndose en el mercado y en cuestión de horas habrá novedades por el Kily Vega. Así lo confirmó el presidente de Central Córdoba.

Uno de los primeros futbolistas apuntados por Gimnasia en el presente mercado de pases fue Cristian Vega, mediocampista de Central Córdoba de Santiago del Estero, y está muy cerca de convertirse en nuevo jugador del Lobo. Así lo confirmó el propio presidente del Ferroviario en las últimas horas.

Se trata de José Félix Alfano, quien en diálogo con Radio Panorama de Santiago del Estero explicó: “Vega tiene contrato hasta mediados del año que viene. Él me habló a mí hace unos diez días diciéndome que me iban a llamar de un club porque su interés es cambiar de aire e irse a otra institución. Él no tiene representante”.

Me llamó (Gabriel) Pellegrino de Gimnasia y me hizo una propuesta, la cual ese mismo día fue rechazada. Le dije que en lo económico a Central Córdoba no le interesaba, que son competidores directos por la permanencia y que teníamos que ir a buscar un jugador en lugar de Vega ”, narró luego sobre su charla con el presidente de Gimnasia.

Si bien en un primer momento la propuesta fue declinada, la insistencia del futbolista fue clave: “En el curso de la semana Vega me insistió porque la propuesta era importante, prácticamente duplicando lo que cobra en Central Córdoba. Volvió a llamarme Pellegrino y me mandó una propuesta formal por escrito que se está analizando”.

Lo más importante es que el jugador quiere cambiar de aire. Él cree que ya cumplió un ciclo. Trataremos de hacer lo mejor para la institución”, reconoció Alfano, y luego agregó casi con resignación: “Estamos analizando lo que propone Gimnasia, pero en virtud de la conveniencia de Central Córdoba se va a definir… El jugador quiere irse y trataremos de reemplazarlo ”.

Según pudo saber CIELOSPORTS.COM en las próximas horas habrá novedades, y de no haber inconvenientes de última hora Vega dejará Central Córdoba para sumarse a préstamo por 18 meses, con cargo y con opción. Antes de hacerlo renovará su contrato con el Ferroviario al menos por un año más.

Cristian Vega Central Córdoba.jpg
Cristian Vega, volante de Central Córdoba, cerca de Gimnasia.

Cristian Vega, volante de Central Córdoba, cerca de Gimnasia.

comentarios