viernes 21 de enero de 2022
Mercado Tripero

Gimnasia está interesado en Agustín Cardozo

Gimnasia tiene varios nombres en carpeta en este mercado de pases y uno de ellos es el mediocampista Agustín Cardozo, quien milita en Tigre.

El mercado de pases en Gimnasia avanza por diferentes rutas y en las últimas horas se conoció una nueva, la cual algunos dirigentes e integrantes del cuerpo técnico vienen transitando. En esa misma, se encuentra Agustín Cardozo.

El mediocampista que milita en Tigre es uno de los tantos jugadores que la dirigencia Tripera tiene en agenda y viene monitoreando, y que interesan para negociar pensando en el armado del plantel del 2022.

Agustín Cardozo es un jugador que llegó a Tigre en el 2017, club en el que aún permanece y con el cual renovó su vínculo en diciembre del 2020 hasta fines del 2022. Su ficha está valuada en 200 mil euros.

El mediocampista es uno de los futbolistas que está en evaluación y que gusta, pero el mercado de pases de Gimnasia tiene otros nombres que marcan mayor trascendencia ante los pedidos que ha realizado Néstor Gorosito.

Agustín Cardozo.jpg
Agustín Cardozo jugador de Tigre, quien es seguido por Gimnasia

Agustín Cardozo jugador de Tigre, quien es seguido por Gimnasia

Quién es Agustín Cardozo

El mediocampista que tiene contrato hasta fines del 2022 con Tigre tiene 24 años, ya que nació el 30 de mayo de 1997, pesa 79kg y mide 1.75 y ya vivió tres etapas en el club en el que debutó.

Además de vestir la camiseta del Matador tuvo un paso por Ramón Santamarina de Tandíl, en el ascenso, y por el fútbol del exterior, ya que fue parte del Astra de la Liga de Croacia, donde jugó 13 partidos en una temporada.

Agustín Cardozo se desempeña como mediocampista central, derecho, quien supo adaptar sus características de juego en base a las necesidades de los equipos que ha integrado.

El mediocampista disputó tan solo 16 minutos en el partido final en el que su equipo le ganó a Barracas Central y obtuvo el ascenso a la Primera Nacional. En la temporada sumó minutos en 15 de 32 partidos disputados.

comentarios