lunes 27 de junio de 2022
22/2/22

Gimnasia está de fiesta: ¿De qué se trata la Semana Tripera?

Este martes 22/2/22 arrancó la Semana Tripera, en la cual los hinchas de Gimnasia tendrán una agenda cargada de actividades recreativas y solidarias.

Maylén, una de las hinchas de Gimnasia que forma parte de la organización de la Semana Tripera, en el aire de LA CIELO.

Hoy comenzó la Semana Tripera, una muestra más de ese sentimiento de identificación que sienten los hinchas de Gimnasia por su club. Este evento especial que tiene como origen un día icónico en el calendario como el 22/2/22, se extenderá a lo largo de la semana hasta el sábado 26 y le permitirá a los fanáticos del Lobo realizar distintas actividades.

Será una semana con mucho movimiento para los simpatizantes Triperos, que comenzó esta mañana con la tradicional Colecta de Sangre Tripera en la Sede Social de calle 4. La misma se extendió desde las 8:30 de la mañana hasta las 12 del mediodía y se realizó en conjunto con el Centro Regional de Hemoterapia y la filial local de la Cruz Roja.

De acuerdo a lo que se informó desde Gimnasia el cronograma de actividades contará mañana miércoles con el denominado “Bautismo Tripero”, que se llevará a cabo en el acceso a la Platea Néstor Basile del Estadio Juan Carmelo Zerillo. Por la noche, desde las 20 horas, se desarrollará una nueva edición del Cine del Bosque, con un homenaje a Diego Maradona.

El día jueves, por su parte, la Semana Tripera continuará a partir de las 18 horas con la Jornada Cultural Rockearte, que se llevará a cabo en los jardines del Estadio del Bosque. Como parte de la misma se desarrollarán diferentes expresiones culturales: exposición de libros, muestras de arte, muralismo en vivo, tatuajes en vivo, serigrafía, bandas de rock, etc.

El cierre de la agenda que comunicó Gimnasia tendrá lugar el sábado a partir de las 14 horas. Nuevamente en las inmediaciones del estadio, habrá actividades variadas, con puestos de comida a cargo de las disciplinas del club, fiesta de nieve, números infantiles y murgas invitadas. Por último a las 17 se presentará “La 60 y 118”, la murga Tripera.

Venimos esperando esta semana hace mucho, con organización y festejo”, expresó Maylén, una de las Triperas que está a cargo de la organización, y agregó: “Para nosotros es muy lindo que vayan y disfruten en familia. Pueden ir socios y no socios, deseamos que sea una fiesta. Con todo lo que pasó en la pandemia un poco de alegría no viene mal. El viernes vamos a descansar, esperando que Gimnasia gane y nos regale una alegría”.

Gimnasia Bosque.jpg
El Bosque será el epicentro de los festejos de Gimnasia en la Semana Tripera.

El Bosque será el epicentro de los festejos de Gimnasia en la Semana Tripera.

comentarios