sábado 15 de mayo de 2021
Pensando en Patronato

Gimnasia espera varios regresos y Coronel se alista

El plantel de Gimnasia contó hoy con varios regresos de futbolistas al predio de entrenamientos y el Cuerpo Técnico se ilusiona con recuperar jugadores para el domingo.

Gimnasia viene viviendo días muy complejos, luego de que 17 futbolistas fueran dando positivo a los testeos de Coronavirus. El equipo debió presentarse igual ante Lanús y lo hizo con un mix de jugadores alternativos y otros juveniles.

El panorama que vive el Lobo en estas últimas dos semanas parece empezar a cambiar. Es que en la jornada de hoy varios futbolistas retomaron los entrenamientos en Estancia Chica.

Leandro Martini y Mariano Messera empezaron a diagramar un equipo pensando en el partido del próximo domingo ante Patronato, pero esperarán hasta el sábado para saber si pueden contar con algún regreso. A los que se recuperen del Coronavirus se sumaría Maximiliano Coronel.

Con el objetivo de volver al triunfo, ante un rival directo, Gimnasia espera ganar tiempo y por eso postergó los hisopados para el sábado a la mañana, antes de emprender el viaje a Paraná.

En ese tiempo además de conocer si Rodrigo Rey, Nelson Insfrán, Leonardo Morales, Bruno Palazzo, Harrinson Mancilla y Antonio Napolitano pueden volver a ser parte del plantel, Leandro Martini y Mariano Messera probarán a Maximiliano Coronel, quien viene de recuperarse de un desgarro y podría estar ante Patronato.

Coronel Gimnasia.jpg

GIMNASIA vs. PATRONATO

Gimnasia afrontará un nuevo encuentro por la Copa de la Liga el próximo domingo 11 de abril, cuando visite a Patronato en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella, y en ese partido se espera que alguno de todos los futbolistas que se contagiaron puedan regresar. Cinco son los que están en condiciones de hacerlo en cuanto a los días de cuarentena.

Rodrigo Rey, Nelson Insfrán, Leonardo Morales, Bruno Palazzo, Antonio Napolitano y Harrinson Mancilla son los que ya se sumaron a los entrenamientos en el predio de Estancia Chica, al igual que Maximiliano Coronel quien sigue mejorando de su lesión y ya está en condiciones de regresar.

Por su parte los que se contagiaron pero todavía no podrán ser parte de los entrenamientos en Estancia Chica son Bautista Barros Schelotto, Rodrigo Gallo, Germán Guiffrey, Matías Melluso, Marcelo Weigandt, Tomás Fernández, Víctor Ayala, Matías Miranda, Johan Carbonero, Matías Pérez García y Lucas Barrios.

Martini y Messera.jpg
Mariano Messera y Leandro Martini en conferencia de prensa en Gimnasia

Mariano Messera y Leandro Martini en conferencia de prensa en Gimnasia

comentarios