lunes 9 de mayo de 2022
Son 24

Gimnasia espera por Unión: Néstor Gorosito definió la lista

Gimnasia enfrenta mañana desde las 14.00hs a Unión por la fecha 12 de la Copa de la Liga. Néstor Gorosito eligió 24 jugadores para la lista de convocados.

Gimnasia recibe a Unión de Santa Fe, mañana desde las 14.00hs en el Estadio del Bosque por la fecha 12 de La Copa de la Liga Profesional, buscando conseguir una vez más su segunda victoria al hilo y permitirle seguir soñando matemáticamente el objetivo de conseguir uno de los cuatro lugares de la Zona A. Néstor Gorosito va con una sola variante.

Hor por la mañana Gimnasia tuvo en el predio de Estancia Chica su último entrenamiento de la semana donde trabajaron la pelota parada y quedaron a la espera de lo que será el partido de mañana cuando reciba a Unión en el Juan Carmelo Zerillo.

Néstor Gorosito y su cuerpo técnico definieron los convocados para este encuentro frente a Unión donde a priori son 24 jugadores donde probarán hasta último momento a Eric Ramírez quien trabaja para estar desde el arranque. A la lista vuelven Manuel Insaurralde y Lautaro Chávez, los dos futbolistas ya recuperados de su lesión y sale de la nómina Matías Melluso tras sufrir un golpe frente a Platense.

Respecto al equipo que viene de ganar ante el Calamar, si Eric Ramírez finalmente termina siendo del encuentro desde el arranque, el Lobo saldrá al campo de juego con una modificación frente al Tatengue, el ingreso de Germán Guiffrey en el lateral izquierdo en lugar de Matías Melluso.

En cuanto a la situación del delantero del Lobo, Ramírez respondió bien hoy por la mañana y es el que más fuerza haces para estar mañana desde el comienzo hasta Unión pese a que frente a Plantese tuvo que salir en el complemento tras resentirse de la lesión que venía arrastrando.

convocados gimnasia vs union.jpg
Lista de convocados para recibir a Unión. Vuelven Insaurralde y Chávez, sale Melluso por un golpe.

Lista de convocados para recibir a Unión. Vuelven Insaurralde y Chávez, sale Melluso por un golpe.

¿Cómo forma Gimnasia?

Teniendo en cuenta que Pipo Gorosito decidió elegir los mismos once que le ganaron a Platense, Gimnasia irá con una sola modificación obligada ante Unión con: Rodrigo Rey; Guillermo Enrique, Leonardo Morales, Oscar Piris y Germán Guiffrey; Johan Carbonero, Agustín Cardozo, Brahian Alemán, Ramón Sosa; Eric Ramírez y Cristian Tarragona.

Además el entrenador del Lobo decidió convocar a Tomás Durso; Bruno Palazzo, Nicolas Colazo; Manuel Insaurralde, Nery Leyes, Matías Miranda, Ignacio Miramón, Alán Lescano; Tomás Muro, Benjamín Domínguez, Franco Soldano, Franco Torres y Lautaro Chávez.

comentarios