Entrenó en Abasto

Gimnasia espera por Tigre con una duda

Los futbolistas de Gimnasia realizaron la última práctica previo al duelo ante Tigre, y Néstor Gorosito mantiene una duda en el once titular

Luego de quedar atrás la dura derrota frente a Central Córdoba en condición de visitante que lo dejó sin la punta del Torneo, una vez más a manos de Atlético Tucumán, Gimnasia tuvo hoy su última práctica pensando Tigre, su próxima rival en la Liga Profesional en el Bosque. El equipo que comanda Néstor Gorosito quedó a la espera del duelo de mañana en el Bosque.

El equipo Albiazul enfrentará al Matador siendo consciente de que necesita ganar o ganar para seguir prendido en lo más alto luego de caer en Santiago Del Estero, encontrándose a dos puntos de la cima de la tabla de posiciones y con siete partidos por disputarse, el Lobo se perfila al duelo de mañana, a priori, con una sola modificación: el ingreso de Benjamín Domínguez en lugar de Alexis Steimbach.

Después del entrenamiento por la mañana, Pipo habló en conferencia de prensa y mantuvo la duda de Alexis Steimbach o Benjamín Domínguez para enfrentar, en el Bosque, ante Tigre por la fecha 21 del Torneo de la Liga Profesional. En lo que respecta a los demás, serán los mismos titulares que vienen de jugar ante Central Córdoba.

Por lo que pudo acceder CIELOSPORTS.COM es que Benjamín Domínguez será de la partida y volverá a tener la oportunidad de estar desde el arranque en el once inicial como lo hizo ya por primera vez frente a Independiente hace unas fechas atrás.

Con este panorama, al momento de hablar del equipo, la única variante contará con el regreso de Benjamín Domínguez en lugar de Alexis Steimbach. De esta manera, Gimnasia formará con Rodrigo Rey; Guillermo Enrique, Leonardo Morales, Oscar Piris y Nicolás Colazo; Ramón Sosa, Agustín Cardozo, Brahian Alemán y Benjamín Domínguez; Franco Soldano y Eric Ramírez.

En la lista de convocados el unico cambio ad iferencia del partido con Central Córdoba del martes pasado es la vueltas de Nicolas Contín en lugar de Lautaro Chávez quien sale por su dura lesión en la rodilla derecha.

FdcjNARWYAE2Vn_.jpg
Lista de convocados de Gimnasia para recibir mañana a Tigre por la fecha 21 de la Liga Profesional.

Lista de convocados de Gimnasia para recibir mañana a Tigre por la fecha 21 de la Liga Profesional.

¿Cuándo juega Gimnasia?

  • Fecha 21: vs. Tigre (L) - Domingo 25/9 (15:30 hs.)
  • Fecha 22: vs. Barracas Central (V) - Jueves 29/9 (15:30 hs.)
  • Fecha 23: vs. Boca (L)
  • Fecha 24: vs. Banfield (V)
  • Fecha 25: vs. San Lorenzo (L)
  • Fecha 26: vs. Argentinos (L)
  • Fecha 27: vs. Talleres (V)

comentarios