Tras la gira internacional

Gimnasia espera por su regreso: Ramón Sosa encendió las alarmas

Ramón Sosa cumplió con su sueño de debutar en la Selección Paraguay, pero la historia no terminó de la mejor manera y preocupa en Gimnasia.

Fernando Pujol

Por Fernando Pujol

La Selección Paraguay terminó su doble ventana de amistosos internacionales. El primero fue derrota frente a la Selección Perú por 1 a 0 donde Ramón Sosa estuvo en el banco de suplentes, pero no ingresó, a diferencia de lo acontecido ante la Selección Colombia el pasado sábado en el DRV PNK Stadium Fort Lauderdale, Florida, lo cual tuvo toda la atención de Gimnasia.

Esto tiene que ver con que Ramón Sosa ingresó a los 82 minutos del partido en el que la Selección Paraguay terminó perdiendo 2 a 0 ante la Selección Colombia. En una de las últimas jugadas del partido, el atacante de Gimnasia tomó la pelota, salió rápido en velocidad y tras superar a Davinson Sánchez, sintió un fuerte dolor aunque terminó el partido.

Teniendo en cuenta esto, CIELOSPORTS.COM accedió a la información de que tanto el médico de la Selección Paraguay, como el entrenador Guillermo Barros Schelotto, se comunicaron con los médicos de Gimnasia para notificar de la lesión en el recto anterior izquierdo, y todo hace indicar que se trata de un desgarro.

La idea es realizarle nuevos estudios en la jornada de hoy como una ecografía para determinar la gravedad de la lesión de Ramón Sosa, aunque todo hace indicar que llegará con lo justo para el primer tramo de la pretemporada junto a Gimnasia que dará comienzo el lunes 5 de diciembre en el predio de Estancia Chica en Abasto.

Ramón Sosa Selección Paraguay 2.jpg

comentarios