Detalles en CIELOSPORTS.COM

Gimnasia espera por Ramón Sosa en Estancia Chica

De momento, Ramón Sosa se sumará mañana a la pretemporada de Gimnasia, pero su futuro en el club, no está asegurado.

Con un permiso de por medio, Ramón Sosa no se hizo presente en el inicio de la pretemporada en el predio de Estancia Chica junto al resto del plantel de Gimnasia. Todavía sigue en Paraguay desde donde llegará procedente en la jornada de mañana.

Más allá de esto, su futuro en Gimnasia no está asegurado, algo que Sebastián Romero sabe, por lo que espera definiciones pensando en el posible armado del equipo. Sucede que se sigue trabajando en levantar la inhibición por la deuda que se mantiene con Olimpia de Paraguay al momento de su llegada. Esto hizo, según supo CIELOSPORTS.COM, que hayan buscado su salida a cambio del valor del 50% de esa inhibición.

Recordemos que en el momento de su llegada Gimnasia, Ramón Sosa firmó un contrato hasta el 31 de diciembre de 2024, por lo que el Lobo lo tiene disponible para poder utilizarlo, o venderlo en caso de que sea necesario o que aparezca un interesado en contar con él pensando en lo que se viene.

Teniendo en cuenta esto, Daniel Campos, su representante de Ramón Sosa, en el Programa “Fútbol a lo Grande” de Paraguay, explicó: "Estoy buscando soluciones con el caso de Ramón Sosa y Gimnasia. La idea es venderlo de vuelta. Gimnasia está con problemas económicos". Claro está que el panorama no aparece como fácil, dado que una parte de su sueldo lo cobra en una cuenta de Argentina, y el otro en su país de origen ya que tiene que ver con la deuda que mantiene el Lobo con el club formador también, y cuyo Presidente es su representante: el Tembetary.

Ramón Sosa en Gimnasia

  • Partidos jugados: 42
  • Liga Profesional: 25 PJ
  • Cola de la Liga: 14 PJ
  • Copa Argentina: 3 PJ
  • Goles: 6
  • Asistencias: 7
Ramón Sosa entrenamiento Gimnasia.jpg

comentarios