Siempre está en agenda

Gimnasia espera para moverse en el mercado de pases

Por el momento, el mercado de pases para Gimnasia no es tema de atención, pero empieza a seguir los movimientos.

Con la Asamblea Anual Ordinaria primero, y las elecciones a Presidente del próximo 27, el mundo de Gimnasia gira en torno a la política. Del resultante de los comicios dependerá el camino a seguir por el club en el mercado de pases, pensando en los que pueden llegar, los que se irán y los que tienen que continuar.

Teniendo en cuenta esto, y sin novedades todavía en el horizonte cercano, un jugador que está en la carpeta permanente de Gimnasia, puede tener un nuevo destino. Estamos hablando del lateral de Boca, Marcelo Weigandt por quien Independiente tiene intenciones de desembolsar la suma de USD 150.000 a cambio de un préstamo por 1 temporada, y con opción de compra.

Desde que se fue de Gimnasia en junio del 2021, tras haber arribado en septiembre del 2020, Marcelo Weigandt siempre estuvo cerca de volver al Lobo. Sin ir más lejos, primero en enero de este año y luego en junio, el Tripero se interesó en él y en su retorno y hasta hubo una negociación entre las partes implicadas.

Mientras Independiente planea avanzar por él, en Gimnasia todavía el mercado de pases no es tema, pero no hay que descartar que una vez que se resuelva el destino institucional con el Presidente que conduzca el destino del club por los próximos 3 años, haya novedades.

Marcelo Weigandt y el 2022 en Boca

  • Partidos jugados: 15
  • Liga Profesional: 8 PJ
  • Copa de la Liga: 3 PJ
  • Copa Argentina: 4 PJ
  • Trofeo de Campeones: 1 PJ
weigandt-pleno-grito-gol.jpg
Gimnasia uno de los protagonistas de la Copa: Triunfazo en Santa Fe dedicado a Maradona

Gimnasia uno de los protagonistas de la Copa: Triunfazo en Santa Fe dedicado a Maradona

comentarios