Serán evaluados

Gimnasia espera por Matías Melluso y Nicolás Contín

Matías Melluso y Nicolás Contín se perdieron el último partido de Gimnasia pero tienen chances de volver a ser tenidos en cuenta frente a Tigre.

Gimnasia volverá hoy a Estancia Chica para poner manos a la obra con la mira puesta de lleno en Tigre, su próximo rival por Liga Profesional. Néstor Gorosito deberá evaluar a todos sus futbolistas con la intención de definir la lista de convocados para el domingo y allí habrá dos jugadores que serán seguidos de cerca por el DT: Matías Melluso y Nicolás Contín.

Tanto el lateral como el delantero quedaron al margen del último encuentro ante Central Córdoba en Santiago del Estero por sendas dolencias, y pensando en el compromiso frente al Matador, serán exigidos en las próximas prácticas para saber si están en condiciones de estar a disposición o deberán seguir al margen para continuar poniéndose al ciento por ciento.

El siguiente partido de Gimnasia por la fecha 21 de la Liga Profesional tendrá lugar el próximo domingo 25 de septiembre, por lo que contando la práctica de hoy, tanto Matías Melluso como Nicolás Contín dispondrán de un total de tres prácticas para responder desde lo físico y convencer al cuerpo técnico y a los médicos del club que están listos para regresar.

En lo que respecta a la situación de cada uno vale señalar que el lateral debió salir en el entretiempo en el duelo ante Arsenal, siendo reemplazado por Nicolás Colazo, quien luego sería una de las figuras del partido. La salida del defensor se debió a una molestia muscular en el aductor, que luego lo obligó a perderse también el duelo de visitante con el Ferroviario.

Por su parte en el caso del delantero de Gimnasia su baja se definió a último momento y se debió una molestia en la rodilla. En principio el Tanque no tendría que tener problemas para volver a ser tenido en cuenta por Néstor Gorosito, aunque el cuerpo médico buscará confirmar antes que se encuentra ciento por ciento recuperado para no arriesgarse a nuevas lesiones.

Gimnasia Sarmiento Nicolás Contín.jpg
Nicolás Contín en acción en la visita de Gimnasia a Junín (Foto: prensa Sarmiento).

Nicolás Contín en acción en la visita de Gimnasia a Junín (Foto: prensa Sarmiento).

comentarios