martes 18 de enero de 2022
Detalles en CIELOSPORTS.COM

Gimnasia espera a Luis Rodríguez, que hoy viaja de regreso

Más allá de los rumores de Colón, en Gimnasia esperan mañana a Luis Rodríguez en Abasto. El delantero tiene programado para hoy su viaje a La Plata.

En los últimos días desde Santa Fe cobró fuerza la versión de que Luis Rodríguez tendría todo acordado para volver a Colón en la temporada 2022. Sin embargo de acuerdo a lo que pudo saber este medio hoy por hoy solo se trata de rumores y en Gimnasia cuentan con que el delantero siga en el club.

De hecho desde la dirigencia del Lobo sostienen que el futbolista tiene programado su regreso a la ciudad de La Plata para la jornada de hoy, con la intención de estar presente mañana martes en Estancia Chica cuando el equipo que conduce técnicamente Néstor Gorosito inicie los trabajos de pretemporada.

Igualmente, más allá de que no hay nada cerrado, el interés de Colón por recuperar a Luis Rodríguez para disputar la Copa Libertadores es real. El Sabalero hizo averiguaciones para gestionar su regreso, pero el elevado monto de la cláusula es un escollo importante. El valor de la misma es de 500 mil dólares.

Hoy por hoy el futuro del Pulga se encuentra en Gimnasia y en la CD del Lobo confían en poder retenerlo para armar un equipo con aspiraciones, aunque la historia está abierta. Como sucedió cuando el delantero llegó al club, el desenlace en torno a su futuro promete tener varios capítulos más antes de definirse.

El 2021 del Pulga Rodríguez en Gimnasia

Luego de conquistar la Copa de la Liga con Colón en la primera parte del año, Luis Rodríguez se sumó finalmente a Gimnasia para disputar la Liga Profesional, en el que fue sin dudas el pase más destacado del mercado. En sus seis meses en el club fue de menor a mayor, y tuvo una de sus mejores actuaciones en el Clásico Platense.

En total el Pulga disputó 23 partidos contando el torneo y la Copa Argentina, 18 de ellos partiendo como titular, y marcó 9 goles. Sus víctimas fueron Argentinos, River, Aldosivi, Central Córdoba, Boca, Talleres y Estudiantes (x3).

Pulga Rodríguez.jpg
Luís Rodríguez festeja en Gimnasia.

Luís Rodríguez festeja en Gimnasia.

comentarios