sábado 17 de julio de 2021
Detalles en CIELOSPORTS.COM

Gimnasia espera por el Pulga Rodríguez

Al igual que en los últimos mercados, Gimnasia pone el ojo en el Pulga, pero ahora la situación es diferente. Enterate de qué se trata en CIELOSPORTS.COM.

Fernando Pujol

Por Fernando Pujol

El interés de Gimnasia en contar con los servicios de Luis Rodríguez no es nuevo y no sorprende. Tal como viene sucediendo en los últimos mercados de pases, el Lobo y el Pulga vuelven a cruzarse, pero por ahora, siguen lejos de encontrarse.

La historia entre Gimnasia y Luis Rodríguez comenzó con la llegada de Diego Maradona a la conducción técnica del Lobo, pero a diferencia de lo ocurrido a al final del año 2019, y mediados de agosto del 2020, el desenlace puede ser diferente, dado que cambió la realidad del delantero de 36 años: quedará con el pase en su poder.

La dirigencia de Gimnasia todavía no inició gestiones formales por el Pulga, debido a que todavía está en competencia con Colón de Santa Fe, con quien afrontará una de las semifinales de la Copa de la Liga Profesional el lunes ante Independiente en San Juan, pero ya hubo contactos informales para conocer la situación del jugador. A diferencia de otros mercados de pases, el próximo 30 de junio quedará en libertad de acción, y más allá de que jugar en Tucumán para Atlético siempre es una tentación y un lugar donde siempre puede volver, el panorama está abierto y allí es donde aguarda Gimnasia en caso de avanzar.

intratable-luis-rodriguez-actualmente-mejor-jugador-torneo-primera-transcurridas-cinco-fechas-884665-230216.jpg

Por diciembre del 2019, en diálogo con CIELOSPORTS, Roberto Sanjuan, representante del Pulga Rodríguez había señalado: “Si es por él vuelve a Santa Fe a hacer su pretemporada y darle para adelante. Después si aparece Gimnasia, nos sentaremos a escuchar. Pero Colón es el dueño del pase y hay que acordar con el club. Hoy esa es la situación que cambió. Unos días después, el jugador en diálogo con Radio LV12 de Tucumán, se refirió a ese primer interés de Gimnasia: “No recibí llamados de nadie, gente de Gimnasia habló con mi representante, pero no más contacto de otra gente”.

Es un nombre más de todo lo que se analiza, se busca y ofrecen. Es un mercado largo y con muchos nombres, pero como el del Pulga, son nombres que están como el de Diego Polenta, Facundo Quignón, Lucas Blandi, Gonzalo Berguessio y Yuriel Celi. Todo es analizado por la Comisión Directiva junto Gabriel Perrone, Leandro Martini y Mariano Messera.

comentarios