lunes 9 de mayo de 2022
Detalles en CIELOSPORTS

Gimnasia espera por Carbonero que tiene pasaje en mano

Llegan buenas noticias desde Colombia según informan desde Gimnasia: Once Caldas está listo para enviar el contrato de Carbonero que tiene fecha para viajar.

Fernando Pujol

Por Fernando Pujol

Luego de varios meses con cruces de documentación y especulaciones acerca del futuro de Johan Carbonero, CIELOSPORTS.COM accedió a la información de que fin de año trae tranquilidad para los hinchas de Gimnasia, ya que tanto el Lobo como el Once Caldas de Colombia, llegaron a un entendimiento total.

Teniendo en cuenta esto, este medio accedió a la información de que, en la jornada de ayer y para no incurrir en ningún error administrativo que demore más la negociación, desde Once Caldas se comunicaron con Gimnasia para ver cómo apostillaba el contrato para mandarlo apostillado, a lo que desde el Lobo respondieron con uno a modo de ejemplo y modelo.

Una vez que se reciba el contrato lo cual tendrá lugar en las próximas horas, Gimnasia podrá sacar el pago con el dinero que ya tiene depositado a la espera de poder ser transferido, para de esa manera, hacer uso de la opción de compra del 70% de la ficha de Johan Carbonero a cambio de USD 2.200.000.

Ante este panorama, CIELOSPORTS.COM accedió a la información de que el delantero colombiano estará viajando el próximo lunes hacia la Argentina, para presentarse en la ciudad de La Plata y el martes, sumarse a la pretemporada. Teniendo en cuenta que el sábado 8 viajará con la delegación rumbo a Mar del Plata, su familia arribará a nuestro país pasado el 20 de enero, momento en el que el plantel estará de regreso en la ciudad de La Plata.

Cabe recordar que tal cual informó este medio, Gimnasia ya le comunicó al Once Caldas el uso de la opción de compra según estaba estipulado, por lo que el jugador ya es del Lobo y está inscripto más allá del pago que va por otro camino y, como explicamos, esta a la espera de ser realizado.

comentarios