domingo 5 de diciembre de 2021
Detalles en CIELOSPORTS.COM

Gimnasia espera al clásico con más capacidad en el Bosque

A tres fechas de un nuevo Clásico Platense, el Bosque se prepara para mostrar una nueva cara con más lugar disponible para sus hinchas y socios de Gimnasia.

La ampliación de la Platea Néstor Basile no se detiene. Gimnasia contará con una mayor capacidad en el estadio del Bosque, producto de los 24 metros de extensión hacia la cabecera de avenida 60. Lo propio ocurrirá luego con el lateral que da a la otra tribuna. Teniendo en cuenta esto, CIELOSPORTS.COM accedió a la información que el estadio de 60 y 118 estará de estreno en el Clásico Platense.

Todavía con el partido por delante del martes a las 17.00 frente a Talleres por la fecha 22 de la Liga Profesional de Fútbol, en Gimnasia se sigue avanzando con la obra la cual parte de ella, podrá ser estrenada por los socios e hinchas que se hagan presentes en el compromiso frente a Estudiantes de la fecha 24.

La idea es que La idea es que estén los nuevos 1000 lugares correspondientes a la zona baja de la extensión de la platea, estén disponibles para el mencionado encuentro, lo que hará que el Bosque tenga una capacidad total de 24.500 espectadores con el aforo del 100%.

Por su parte, en el compromiso anterior frente a Talleres, en esa zona se van a poner unas vallas, por eso no se van a colocar las butacas de ese lado porque si no, no podría ingresar la gente a la Platea Néstor Basile, ya que hay que dejar 8 metros de vallas y con policía alternadamente por pedido de APREVIDE.

La otra novedad está dada en que el miércoles, un día después del cotejo ante el elenco de Córdoba, se comenzará a colocar todo el sistema lumínico correspondiente a ese sector, a la espera de terminar con los palcos y toda la hilera superior de la segunda bandeja, tanto del tramo nuevo como el existente, de cara al comienzo de la Copa de la Liga Profesional del primer fin de semana de febrero.

comentarios