Detalles en CIELOSPORTS.COM

Gimnasia escucha ofertas por Matías Melluso

Ante el complejo escenario económico – financiero, Gimnasia espera cerrar una venta que ayude a acomodar los números. Matías Melluso es uno de los apuntados.

Mientras se sigue trabajando en achicar la deuda con el plantel de Gimnasia para que comience sin inconvenientes la pretemporada el próximo jueves por la mañana en el predio de Estancia Chica, y a punto de iniciar las charlas para las renovaciones contractuales, el mercado de pases esta frenado de momento hasta no levantar las inhibiciones, pero puede haber novedades en cuanto a las salidas.

Teniendo en cuenta esto, CIELOSPORTS.COM accedió a la información de que uno de los primeros buscados es Matías Melluso. El lateral izquierdo de 24 años siempre es un candidato a salir, y en este caso recibió el primer interesado en el fútbol argentino, mientras que se espera otro del exterior.

El primero en consultar formalmente por él fue Banfield que se contactó con Gimnasia para buscar un préstamo, algo a lo que el Lobo se negó ya que solo se avanzará por una venta. Así las cosas, se aguarda por un ofrecimiento desde el exterior, puntualmente desde España que puede ser más seductor desde lo económico y deportivo. Recordemos que en el mes de agosto del año pasado, Matías Melluso renovó su contrato con Gimnasia hasta diciembre del 2023.

Matías Melluso y la temporada 2022 en Gimnasia

  • Partidos jugados: 21
  • Liga Profesional: 17 PJ
  • Copa de la Liga: 3 PJ
  • Copa Argentina: 1 PJ
Matías Melluso Gimnasia.jpg
Matías Melluso en acción en el duelo entre Gimnasia y Colón (Foto: prensa GELP).

Matías Melluso en acción en el duelo entre Gimnasia y Colón (Foto: prensa GELP).

comentarios