jueves 25 de noviembre de 2021
Homenajes particulares

Gimnasia es Maradona: mechón, botines y camiseta

El arquero de Gimnasia lució un cambio en su cabellera en homenaje a Diego Maradona. Mirá el gesto de Jorge Broun en homenaje al ex entrenador del Lobo.

Gimnasia viajó a Liniers para medirse ante Vélez en medio del dolor y la angustia por la muerte de Diego Maradona, y a horas de las renuncias de los ayudantes técnicos, Sebastián Méndez y Adrián González.

A tres días de la muerte del entrenador Tripero, el plantel del Lobo tuvo que afrontar un nuevo compromiso por la Copa de la Liga Profesional, la cual cambió de nombre y ahora lleva el de Diego Maradona.

Con rostros llenos de lágrimas, con la angustia a flor de piel, el plantel de Gimnasia tuvo que poner su cabeza en un partido importante, ya que necesitan de la victoria para seguir dependido de si en el objetivo de clasificar a la Zona Campeonato.

Previo a este encuentro, Jorge Broun, el arquero de Gimnasia, decidió hacerle un homenaje especial a Diego Maradona, y por eso se tiñó en su pecho un mechón amarillo alusivo al que usó el ex jugador Xeneize.

El 7 de octubre de 1995, Diego Armando Maradona volvió a vestir la camiseta de Boca, en su regreso al fútbol argentino y para ese encuentro especial decidió teñirse un mechón amarillo en su cabeza, en un gesto que quedó registrado para la historia.

A más de 15 años de esa emblemático mechón, el arquero de Gimnasia se tiñó esta mañana para homenajear al entrenador que lo pidió y lo convenció para que llegara al Lobo.

Broun homenaje.jpg
Jorge Broun le rindió homenaje a Diego Maradona

Jorge Broun le rindió homenaje a Diego Maradona

Además, Lucas Licht lució unos botines Puma negros, los cuales usó siempre Diego y se los regaló a quien fuera su capitán dentro y fuera de la cancha.

Otro de los que decidió homenajear a Maradona fue Lucas Barrios quien salió con la camiseta de la Selección Argentina utilizada en México 1986. En referencia a esa emblemática y recodada camiseta, el plantel Tripero usará un modelo especial el próximo viernes ante Huracán.

Barrios homenaje.jpg
Lucas Barrios lució una camiseta firmada por Diego Maradona

Lucas Barrios lució una camiseta firmada por Diego Maradona

comentarios