Nuevos aires

Gimnasia es líder y el clima fue una fiesta en el Bosque

Más allá de la victoria de Gimnasia, la foto que era muy esperada era la de Gabriel Pellegrino, junto a Néstor Gorosito en un clima ameno y de felicidad.

El miércoles pasado, y en el aire de CIELOSPORTS, el Presidente de Gimnasia, Gabriel Pellegrino, le puso punto final al conflicto generado a partir de sus dichos producto de la medida de protesta que tomó el plantel de concentrar en la previa del partido ante Independiente, producto de una deuda que existía en cuanto al cobro de sus haberes.

La misma quedó saldada, pero además, Gabriel Pellegrino pidió disculpas públicas en este medio, lo cual cayó de buena manera tanto en Néstor Gorosito, con quien había mantenido un encuentro previo con una cena en Capital Federal, y los jugadores, a quienes pasó a visitar por la concentración en la previa del encuentro frente a Arsenal.

La imagen final tuvo lugar en el Bosque, donde se lo puede ver a Gabriel Pellegrino rodeado de parte de la Comisión Directiva en la zona de vestuarios, yendo al encuentro de Néstor Gorosito, sonrisas y abrazo de por medio, dejando a las claras que el nubarrón ya pasó, el cielo del Bosque lució despejado, y todos tiran unidos, hacia delante por el bien de Gimnasia.

Néstor Gorosito y la reunión con Gabriel Pellegrino

"Fue positiva, muy buena, sinceramente me dejó muy contento tener una reunión con él y poder hablar, no es lo mismo por teléfono. No solo hablamos del presente y el equipo, también del futuro, de ver cómo podíamos seguir juntos. Me llevó muy bien con toda la directiva con los Vila, Giraud y Gabi también".

"Estuvimos hablando de diferentes cosas, quería ayudar con mis dichos yo nunca participé de la política de ningún club, también estoy encariñado con la gente del club, a veces cocinamos y comemos todos juntos con los utileros o kinesiólogos, nos gustaría quedarnos sinceramente y los inconvenientes vinieron más por falta de diálogo que otra cosa, y no pude pasar eso porque te debilita".

La autocrítica de Gabriel Pellegrino

“Pipo fue muy claro y genuino, como es él cuando habla. Y en la charla personal es todavía más fácil de entenderse. La charla fue una charla de café. Estamos con mucha expectativa, nos equivocamos y principalmente yo, habrá tiempo para dar explicaciones y pedir disculpas. Todo esto como cabeza de la Comisión Directiva hace que me sienta en falta, enojado incluso conmigo mismo”

“Hablamos de todo eso y reconocimos que no está bueno. Estamos primeros y no puede pasar esto. Era una situación incómoda, de no poder cumplir, y yo por ahí desde mi lugar la incomodo más, la empeoro, al hablar. Ya te digo fue una cuestión del dolor, pero la salida a hablar así por bronca está mal”.

Gorosito Pellegrino.jpg
Néstor Gorosito, DT de Gimnasia, habló sobre las polémicas palabras de Gabriel Pellegrino.

Néstor Gorosito, DT de Gimnasia, habló sobre las polémicas palabras de Gabriel Pellegrino.

comentarios