jueves 20 de enero de 2022
Casi festeja ante Estudiantes

Gimnasia: Eric Ramírez erró y lo lamentó en el Clásico

Eric Ramírez se metió en el equipo titular de Gimnasia por Lucas Barrios y a poco del inicio del Clásico Platense tuvo la victoria en sus pies.

Gimnasia visitó a Estudiantes en el estadio de UNO, en una nueva edición del Clásico Platense, por la décima fecha de la Copa 2021 de la Liga Profesional y terminó repartiendo puntos.

El equipo que conducen Leandro Martini y Mariano Messera vivió una semana compleja en la previa, ya que recuperó a muchos titulares sobre la fecha del Clásico, y no pudo contar con Lucas Barrios.

El experimentado delantero de Gimnasia sufrió una afección cardíaca, luego de recuperarse del Coronavirus, y por disposición de los médicos fue desafectado del partido ante Estudiantes.

Por esa situación, Martini y Mesera se inclinaron por Eric Ramírez, quien le ganó la pulseada a Nicolás Contín y Sebastián Cocimano, los otras dos referencias de ataque que tiene el Lobo.

El nacido en Entre Ríos saltó al campo de juego del estadio de UNO como titular y referente del ataque Tripero en una nueva edición del Clásico Platense, y en los primeros minutos tuvo la situación más clara de su equipo.

A los 10 minutos, Johan Carbonero rompió en velocidad sobre la izquierda, ganó la posición ante su marca y al entrar al área grande tocó la pelota para atrás para el ingreso de Eric Ramírez. El punta llegó en velocidad y tocó la pelota, pero sobre la línea Fabián Noguera salvó a Estudiantes.

Ramírez.jpg

A Gimnasia le costó mucho generar juego en ofensiva y mucho más tener claridad en el campo rival para poder imponerse en ese sector de la cancha, por eso la situación que tuvo Ramírez terminó siendo la más clara.

El delantero se lamentó inmediatamente ante la salvada de Noguera, y en el Lobo aún lamentan esa situación, que de haber tenido destino de red hubiera cambiado el rumbo del Clásico Platense.

comentarios