viernes 3 de diciembre de 2021
En Estancia Chica

Gimnasia entrenó y ya se prepara para jugar con Huracán

El plantel de Gimnasia retomó los entrenamientos en Estancia Chica, con la dupla Martini-Messera al frente del grupo, e inició una semana corta de trabajo.

Después del gran golpe que representó el fallecimiento de Diego Maradona, el plantel de Gimnasia pudo homenajearlo de la mejor manera el pasado sábado por la tarde, al imponerse sobre Vélez por 1-0 en Liniers por la Copa que ahora lleva el nombre del Diez.

Ya sin Sebastián Méndez como entrenador, luego de que el pasado viernes presentase su renuncia al cargo por haber llegado al club con Maradona, Leandro Martini y Mariano Messera se hicieron cargo del equipo y continuaron al frente de los entrenamientos desde esta mañana.

Los jugadores de Gimnasia regresaron a Estancia Chica para poner el foco en el último partido de la primera fase, que será frente a Huracán. Ese encuentro será el próximo viernes, por lo que el plantel contará solamente con cuatro jornadas de trabajo.

La nueva sesión de entrenamientos del Lobo se llevó a cabo desde las 9:30 de la mañana, y en ella hubo trabajos livianos para quienes tuvieron minutos ante el Fortín como suele ser habitual en estos casos, y trabajos con pelota para aquellos que no jugaron.

Más allá del buen triunfo obtenido ante Vélez el primer equipo de Gimnasia está obligado a ganarle a Huracán para depender de sí mismo, ya que cualquier otro resultado en caso de que su rival del sábado pasado venza a Patronato lo bajará de los dos primeros puestos.

Pensando en el próximo encuentro no se esperan grandes variantes en la formación de arranque, teniendo en cuenta el buen desempeño que tuvo el equipo. Quizás el único sector con interrogantes sea el ataque, aunque Eric Ramírez cumplió más allá de no convertir.

De este modo el equipo nuevamente formaría con: Jorge Broun; Marcelo Weigandt, Paolo Goltz, Maximiliano Coronel y Matías Melluso; Víctor Ayala y Harrinson Mancilla; Johan Carbonero, José Paradela y Matías García; y Eric Ramírez.

comentarios