sábado 25 de junio de 2022
Todo listo

Gimnasia entrenó y viaja a Rosario con el mismo equipo

El plantel de Gimnasia ya tuvo su última práctica donde se vio el mismo equipo que venció a Racing. Luego del almuerzo emprenderá el viaje a Rosario.

La buena victoria obtenida el pasado lunes en el Bosque ante Racing ya quedó atrás para el plantel de Gimnasia, que mañana volverá a saltar a la cancha y para eso tuvo la última jornada de entrenamientos en Abasto que aprovchó de la mejor manera si tenemos en cuenta que Néstor Gorosito definió el equipo que jugará mañana.

En el Lobo ya piensan en su siguiente compromiso por la quinta fecha de la Liga Profesional, que será ante Rosario Central en Arroyito, y por ese motivo se encontraron hoy en Estancia Chica. El grupo contó con un ensayo en el que repasaron la pelota detenida a partir de las 10 de la mañana bajo la mirada de Néstor Gorosito.

Gimnasia se encuentra en un gran momento, ganó 9 de los últimos 12 partidos que disputó y quiere mantenerse en las primeras ubicaciones de la Liga Profesional. Para eso se espera que frente al Canalla repitan los mismos once que vienen de jugar en 60 y 118 ante la Academia, de no haber cambios de última hora.

De este modo la formación que decidió utilizar Néstor Gorosito mañana ante Rosario Central por la quinta jornada contaría con: Rodrigo Rey; Guillermo Enrique, Leonardo Morales, Oscar Piris, Matías Melluso; Ramón Sosa, Agustín Cardozo, Brahian Alemán y Lautaro Chávez; Franco Soldano y Eric Ramírez.

¿Cuándo juega Gimnasia?

El próximo partido del Lobo en el presente torneo tendrá lugar mañana viernes 24 de junio ante el Canalla en el Gigante de Arroyito. De acuerdo al cronograma de Liga Profesional el mismo dará inicio a partir de las 19 horas mientras que además contará con el arbitraje de Patricio Loustau.

Los futbolistas de Gimnasia que seleccione Gorosito junto a su cuerpo técnico viajarán rumbo a Rosario esta misma tarde, luego del almuerzo y de un breve descanso. Una vez que el plantel regrese a La Plata el día sábado tendrán poco tiempo para trabajar ya que el miércoles 29 de junio jugarán con Flandria por Copa Argentina.

Agustín Cardozo entrenamiento Gimnasia.jpg

comentarios