martes 19 de octubre de 2021
En Abasto

Gimnasia entrenó y tiene el once para recibir a Atlético

El plantel de Gimnasia tuvo su última sesión de entrenamientos en Estancia Chica, con la mirada puesta de lleno en el equipo que recibirá a Atlético Tucumán.

Gimnasia está abocado de lleno a sumar de a tres mañana domingo cuando reciba a Atlético Tucumán en el Estadio del Bosque, con la ilusión de poder meterse en la final de la Fase Campeonato de la Copa Diego Maradona si se dan algunos resultados.

Con ese objetivo en mente los futbolistas Triperos contaron hoy con su quinta sesión de entrenamientos de la semana en Estancia Chica, luego de haber regresado el martes sin descanso luego de su triunfazo ante el primer equipo de San Lorenzo en el Bajo Flores.

Gimnasia se dio una vida más ante el Ciclón, y ahora apuesta a ganar frente al Decano y a que tanto el Taladro como la T no puedan imponerse sobre San Lorenzo y Colón respectivamente. En caso de darse eso podrá jugar por el título frente al vencedor de la otra zona.

Por lo pronto los jugadores del Lobo trabajaron hoy a partir de las 9:30 en Estancia Chica, en donde el cuerpo técnico que conducen Mariano Messera y Leandro Martini lideró una nueva sesión de entrenamientos en la que buscaron trabajar con el equipo titular.

Víctor Ayala 18.10 2.jpg
Víctor Ayala será titular mañana en Gimnasia ante Atlético Tucumán

Víctor Ayala será titular mañana en Gimnasia ante Atlético Tucumán

Pensando en el once que se verá en cancha cuando Gimnasia reciba al equipo tucumano en el Bosque se esperan tres cambios. Por un lado Marcelo Weigandt regresará en el lateral derecho, luego de haber estado ausente en los últimos dos partidos tras recibir una suspensión de dos fechas.

Por su parte, también podrá regresar Paolo Goltz, quien se perdió de igual modo los últimos dos juegos pero en su caso por una lesión. El defensor trabajó con normalidad ayer y hoy, y será una fija para la definición de la zona.

Además, luego de los últimos estudios de PCR realizados a todo el plantel de Gimnasia, se constató que Matías García ya no tiene Coronavirus, por lo que estará a disposición, y seguramente integre el equipo titular.

Con estas modificaciones el equipo sería: Jorge Broun, Marcelo Weigandt, Paolo Goltz, Germán Guiffrey, Matías Melluso; Víctor Ayala y Harrinson Mancilla; Eric Ramírez, Brahian Alemán y Matías García; y Nicolás Contín.

comentarios