viernes 15 de octubre de 2021
Pensando en Newell's

Gimnasia entrenó y se vienen cambios

Gimnasia volvió a poner manos a la obra en Abasto donde Néstor Gorosito comenzó a probar variantes de cara al duelo con Newell's

El plantel de Gimnasia se prepara para el partido del sábado frente a Newell’s en el Estadio Ciudad de La Plata "Diego Armando Maradona", buscando reencontrarse con la victoria luego de dos partidos sin poder sumar de a tres en la Liga Profesional y tras la igualdad ante Independiente en Avellaneda.

Teniendo en cuenta lo que fue el regreso a entrenamientos en Estancia Chica en la jornada de hoy, Néstor Gorosito comenzó a darle forma al equipo que en principio, tendrá dos variantes obligadas pensando en el once que viene de jugar ante el Rojo: ambos, tuvieron lugar durante el duelo ante el equipo de Julio Falcioni y son por obligación.

Entrenamiento Gimnasia Lucas Licht.jpg

Así sigue la semana de trabajo

Los entrenamientos de hoy en Estancia Chica volvieron a dar inicio en horario matutino, alrededor de las 9:30, cuando los futbolistas se presenten en el predio del club para comenzar a intensificar las tareas y donde se vieron los primeros movimientos del equipo de cara a lo que será el compromiso ante Newell's.

Luego de la práctica de hoy Gimnasia dispondrá de otras dos sesiones de trabajo en Abasto antes de su siguiente compromiso. La intención de Gorosito es que mañana sus dirigidos lleven a cabo un ensayo futbolístico, mientras que para el viernes la idea será que se efectúe el tradicional repaso de la pelota parada.

El posible equipo de Gimnasia

A la hora de hablar del equipo, Nicolás Contín, quien sufrió una dura lesión que lo mantendrá fuera de las canchas al menos seis meses, y Matías Melluso está suspendido, ya que llegó a la quinta tarjeta amarilla. Los reemplazantes de ambos jugadores se comenzaron a perfilar en los entrenamientos en Estancia Chica.

Quienes se meterán en el equipo son Rodrigo Holgado y Lucas Licht, que ya sumaron minutos ante el Rojo, y se tratarían de variantes de puesto por puesto. Ante este panorama, Gorosito piensa en Rodrigo Rey; Francisco Gerometta, Leonardo Morales, Maximiliano Coronel y Lucas Licht; Brahian Alemán, Emanuel Cecchini, Manuel Insaurralde y Johan Carbonero; Luis Rodríguez y Rodrigo Holgado.

comentarios