jueves 23 de septiembre de 2021
Piensa en Central

Gimnasia entrenó y se probaron variantes en Estancia

El plantel de Gimnasia llevó a cabo hoy su tercera sesión de entrenamientos en Estancia Chica, en una semana corta en la que volverá a jugar el jueves.

Gimnasia igualó el pasado sábado en Avellaneda frente a Racing y sumó su segundo punto en dos presentaciones. De inmediato el plantel Tripero regresó a Estancia Chica sin descanso el día domingo, y luego de entrenar también ayer, hoy afrontó su tercera sesión de entrenamientos con la mira en Rosario Central.

Después de dos ensayos en los que el foco estuvo puesto en la parte física, sobre todo en la recuperación, el cuerpo técnico que comandan Leandro Martini y Mariano Messera pusieron el foco en la parte futbolística. En este sentido se diagramó un ensayo táctico en Abasto donde se probó con línea de 4, sin Guillermo Fratta y con Franco Torres en la ofensiva.

La intención ahora en Gimnasia será seguramente obtener su primera victoria en el nuevo torneo de la Liga Profesional una vez que regrese al Bosque. Para eso la dupla deberá definir el equipo, con posibles variantes, y en ese sentido los entrenamientos de hoy en Estancia Chica desde las 9:30 fueron muy importantes.

En lo que respecta al resto del equipo si bien el Pulga Rodríguez tiene la intención de ser tenido en cuenta luego del desgarro sufrido, clínicamente recién se encuentra a la mitad de su recuperación. No obstante, como evolucionó bien, se espera quizás que llegue al duelo del fin de semana frente a Defensa y Justicia. Además, volviendo al jueves, Alexis Domínguez alternó con Nicolás Contín.

Entrenamiento Gimnasia Melluso 2.jpg
Matías Melluso en acción durante una sesión de entrenamientos de Gimnasia.

Matías Melluso en acción durante una sesión de entrenamientos de Gimnasia.

GIMNASIA Y EL MERCADO

Gimnasia todavía se mantiene expectante en el mercado de pases, en donde se encuentra a la espera de poder oficializar al delantero Rodrigo Holgado, con quien tiene todo acordado pero todavía no pudieron terminar de definir los detalles de su vuelo. Una vez que arribe deberá aislarse antes de sumarse a los entrenamientos en Estancia Chica.

Por su parte, además del arribo del ex futbolista de San Lorenzo que viene de jugar en Audax Italiano de Chile, en el Lobo aguardan por la decisión de Lucas Pratto, quien quedó libre de River y todavía no decidió su futuro. En el Lobo, al igual que en Vélez, quieren contar con él y ya se lo hicieron saber.

comentarios