viernes 3 de diciembre de 2021
Busca al equipo

Gimnasia entrenó y se prepara para visitar a Patronao

El plantel de Gimnasia continuó con los entrenamientos esta mañana en Estancia Chica, con el foco puesto en definir el equipo para visitar a Patronato.

El plantel de Gimnasia retomó los entrenamientos ayer por la mañana, luego de descansar en el inicio de la semana tras la caída sufrida el domingo ante Huracán, y hoy llevó a cabo su segunda práctica con el foco puesto ya de lleno en el duelo con Patronato.

La actividad en Estancia Chica estuvo dando inicio a partir de las 10 horas, con Sebastián Méndez buscando variantes luego del tropezón sufrido en Parque Patricios. El foco primario del cuerpo técnico Tripero estuvo puesto en el frente de ataque.

Con el Gallego al frente hasta que Diego Maradona pueda regresar a los entrenamientos, los futbolistas Triperos comenzaron a subir la vara en la búsqueda de la formación. Nicolás Contín parece ser quien más riesgo tiene de perder su lugar en el equipo.

Gimnasia viene de marcar 7 goles en 3 partidos en el inicio de la Copa Liga Profesional, pero a pesar de ello el nueve no pudo tener impacto en la red. Si bien en buena medida tiene que ver con el juego del equipo, el Tanque tampoco tuvo actuaciones destacadas.

Por este motivo Méndez deberá evaluar en Estancia Chica cómo están Lucas Barrios, recuperado ya de su lesión, y Sebastián Cocimano. También se anota como alternativa Eric Ramírez, a quien probó de nueve falso y finalmente utilizó allí un rato en el último partido.

Quien también será evaluado por el cuerpo técnico de Gimnasia será Matías Pérez García, recuperado ya de la lesión muscular que sufrió en el debut. Su regreso o la continuidad de José Paradela dependerán de lo que muestren ambos en los entrenamientos.

El Lobo disputó hasta ahora tres partidos: primero venció 3-0 a Patronato e igualó 2-2 frente a Vélez, ambos en el Bosque, y el domingo perdió 3-2 con Huracán en Parque Patricios. Ahora repetirá esos mismos tres cruces, pero con localía invertida.

comentarios