jueves 2 de diciembre de 2021
Con una variante

Gimnasia entrenó y se mantiene la tandencia en Abasto

El plantel de Gimnasia repitió la modalidad en Estancia Chica, con Néstor Gorosito terminando de delinear el once para jugar el lunes.

Gimnasia siguió trabajando en el predio de Estancia Chica, donde el entrenador del Lobo, Néstor Gorosito, tiene puesto el foco en la definición del equipo que estará visitando el lunes desde las 19.00 a Independiente en Avellaneda por la continuidad de la fecha 15 de la Liga Profesional de Fútbol.

Teniendo en cuenta esto, Pipo Gorosito todavía mantiene algunas dudas en cuanto a la conformación de un once que busque retomar la senda de la victoria, la cual cortó el pasado fin de semana ante Sarmiento, al igual que la racha de tres partidos en fila sin conocer la derrota.

Entrenamiento Gimnasia Alemán.jpg

Así sigue la semana de trabajo

Luego de lo que fue la quinta jornada de entrenamientos que tuvo lugar en la jornada de hoy en el predio de Estancia Chica, mañana habrá lugar para la última y previa antes del encuentro frente a Independiente, donde se repasarán los últimos detalles de la pelota detenida.

La pelota rodará en Abasto ya con el once inicial parado en campo, y con Gorosito definiendo las últimas cuestiones que respectan en cuanto a la elección final para volverá salir de la ciudad de La Plata en una parada brava ante un rival necesitado que no quiere bajarse de la pelea.

El posible equipo de Gimnasia

Yendo a los nombres propios con los que cuenta Néstor Gorosito, y en base a los movimientos realizados en Estancia Chica, existe la posibilidad de que Gimnasia tenga al menos una variante con respecto al equipo que viene de caer ante Sarmiento por 1 a 0 en el estadio Ciudad de La Plata “Diego Armando Maradona”.

En este contexto, la chance más concreta es que Matías Pérez García reemplace a Manuel Insaurralde, para que Brahian Alemán vuelva a cerrarse hacia el centro del equipo. De esta manera, Gimnasia alistaría a Rodrigo Rey; Francisco Gerometta, Leonardo Morales, Maximiliano Coronel y Matías Melluso; Emanuel Cecchini y Brahian Alemán; Johan Carbonero, Luis Rodríguez y Matías Pérez García; Nicolás Contín.

comentarios