Gimnasia entrenó y quedó a la espera de un nuevo amistoso
Con la misma fórmula de los días anteriores, Gimnasia trabajó en Estancia Chica y mañana jugará un nuevo amistoso. Será allí ante Montevideo City Torque.
El plantel de Gimnasia sumó una nueva jornada de trabajo en la soleada mañana de Estancia Chica, en donde los futbolistas volvieron a moverse a doble turno en horario matutino, tal y como había sucedido previamente en los días lunes y martes. En esta ocasión, sin embargo, la exigencia fue un poco más baja en vistas de que se trata de una jornada de previa de partido.
Los jugadores del Lobo volvieron a trabajar bajo las órdenes de Sebastián Romero con la misma fórmula que los días anteriores: desde las 8 de la mañana hubo tareas físicas para todo el equipo y un rato más tarde, alrededor de las 9:30, pasaron al campo de juego para llevar a cabo tareas con pelota de índole táctico, con ejercicios variados y sin fútbol formal.
no dejes de leer
Vale recordar que en la práctica de ayer Chirola sí había parado un once titular: Tomás Durso; Guillermo Enrique, Leonardo Morales, Diego Mastrangelo y Matías Melluso; Tomás Muro e Ignacio Miramón; Ramón Sosa, Eric Ramírez, y Benjamín Domínguez; y Franco Soldano. Ese once pica en punta para el amistoso de mañana frente a Montevideo City Torque de Uruguay.
El amistoso de mañana será el segundo para los titulares de Gimnasia en esta pretemporada, luego de haberse enfrentado ante Instituto el pasado jueves. Como el de la semana pasada, el partido de mañana se llevará a cabo en Estancia Chica y estará dividido en dos: primero habrá un duelo en el que sumarán minutos los titulares y luego otro en el que jugarán los suplentes.
En tanto el día viernes los futbolistas Triperos volverán a tener acción futbolística, pero en ese caso será para los futbolistas que hayan quedado afuera tanto del once principal como del alternativo. El rival para este partido será Alvarado de Mar del Plata y se jugará por la mañana en Abasto. La semana pasada había sucedido lo mismo pero frente a Villa San Carlos.