lunes 20 de junio de 2022
Práctica por la mañana

Gimnasia entrenó y piensa en Racing

El plantel de Gimnasia continuó con los entrenamientos en Estancia Chica en horario matutino. Su siguiente partido por Liga Profesional será de local ante Racing.

El empate del pasado jueves ante Platense en Vicente López quedó atrás para el plantel de Gimnasia, que ya pasó de página en Abasto y comenzó a pensar en el duelo del próximo lunes 20 de junio ante Racing. Néstor Gorosito tendrá la práctica de mañana para definir quienes serán los once que irán desde el arranque.

Luego del estreno en el nuevo torneo con empate ante Estudiantes en el Clásico Platense el plantel Tripero cosechó su primer éxito en el certamen al superar al Patrón por 2-0 en 60 y 118. Ahora los futbolistas Albiazules luego de un nuevo empate ante el Calamar en condición de visitante buscarán dar el golpe frente a uno de los que promete ser animadores del torneo que organiza la Liga Profesional.

En horas de la mañana en Estancia Chica, los futbolistas del Lobo realizaron ejercicios reducidos y el DT del Lobo no definió ni paró aún el equipo que enfrentará a la Academia ya que está en la búsqueda de los reemplazantes para dos futbolistas que eran pilares en el once titular. En el día de mañana volverán Abasto, donde allí el DT Tripero trabajará la pelota parada y quedarán concentrados de cara al duelo del próximo lunes desde las 19.00hs en el Juan Carmel Zerillo.

Para ello, Néstor Gorosito y su cuerpo técnico buscan el reemplazante de Cristian Tarragona tras la dura lesión sufrida en su rodilla en Vicente López, Franco Soldano es el nombre que corre con más ventaja para quedarse con el puesto de centrodelantero. Por otra parte, el posible ingreso de Lautaro Chávez en lugar de Johan Carbonero quien ya se hizo la revisión médica y será nuevo jugador de Racing.

comentarios