jueves 4 de agosto de 2022
Ensayo matutino

Gimnasia entrenó y perfila los once para regresar al Bosque

El plantel de Gimnasia trabajó esta mañana en Estancia Chica con Patronato en la mira. Néstor Gorosito piensa repetir los once que jugaron el Clásico Platense.

El plantel de Gimnasia trabajó por última vez esta mañana en Estancia Chica, en la antesala del partido de mañana ante Patronato en el Bosque. De no mediar imprevistos la intención de Néstor Gorosito y su cuerpo técnico es que se repitan los mismos once futbolistas que vienen de igualar frente a Estudiantes.

No fue una noche más la que se vivió en el Lobo, ya que la dirigencia tuvo que trabajar a contrarreloj para poner parte de los números en orden debido a una deuda con el pago de una parte del salario del plantel y del entrenador. De esta manera, con el compromiso de que entre hoy y mañana se abonará ese porcentaje, la delegación concentrará esta noche.

Yendo a lo futbolístico y solucionado ese inconveniente, lo que se vio en Estancia Chica de la mano de Gorosito fue una práctica con pelota en la que se puso especial énfasis en el trabajo de pelota parada. A pesar de que se está trabajando en torno a su venta, Johan Carbonero sería titular en Gimnasia.

Mientras tanto en el lateral derecho, si bien todo indicaba que Guillermo Enrique se metería en el lateral derecho de la defensa, Manuel Insaurralde continuará jugando allí a pesar de no haber tenido una buena actuación. Vale recordar que el mediocampista nunca había jugado oficialmente en ese puesto.

De esta manera el equipo que perfila Néstor Gorosito en Gimnasia para recibir a Patronato en el Bosque mañana viernes a partir de las 16:30 son: Rodrigo Rey; Manuel Insaurralde, Leonardo Morales, Oscar Piris y Matías Melluso; Ramón Sosa, Agustín Cardozo, Brahian Alemán y Johan Carbonero; Cristian Tarragona y Eric Ramírez.

Tarragona Entrenamiento Gimnasia.jpg
Cristian Tarragona en acción en una práctica de Gimnasia (Foto: Prensa GELP).

Cristian Tarragona en acción en una práctica de Gimnasia (Foto: Prensa GELP).

Lista de concentrados de Gimnasia para recibir a Patronato

Gimnasia.jpg
Lista de convocados en Gimnasia para recibir a Patronato

Lista de convocados en Gimnasia para recibir a Patronato

comentarios