martes 12 de octubre de 2021
Pensando en Aldosivi

Gimnasia entrenó y no se descarta una variante

El plantel de Gimnasia continuó hoy con los entrenamientos en Estancia Chica, en la que fue su segunda práctica luego del triunfo frente a Unión.

El plantel de Gimnasia que había vuelto ayer a Estancia Chica sin descanso con alivio y determinación, contento por haber podido sumar de a tres pero también consciente de que tiene mucho trabajo por delante, hoy hizo lo propio en el predio de Abasto donde Néstor Gorosito puede meter una variante.

Hoy los futbolistas volvieron a darse cita en Abasto para afrontar la segunda sesión de entrenamientos de la semana, con todos los cañones apuntando al compromiso del próximo sábado frente a Aldosivi en Mar del Plata, une encuentro en el que además de ganar intentarán mejorar el rendimiento.

Gorosito Estancia Chica piensa.jpg

Así sigue la semana de trabajo

La de hoy fue la segunda de las cuatro jornadas de entrenamientos que tendrá disponible el equipo junto a Néstor Gorosito en Estancia Chica, y buscarán aprovecharla con algunos ejercicios tácticos con pelota. Hoy hubo lugar para un trabajo en bloques, defensivos y ofensivos y bastante definición. La idea es que mañana ruede la pelota.

Así las cosas, los futbolistas de Gimnasia se dieron cita en el predio del club a partir de las 9:30, en uno horario que se repetirá luego en las próximas dos prácticas. La intención es que el viernes, después del almuerzo y de un breve descanso, la delegación emprenda el viaje a la Feliz en horas de la tarde por vía terrestre.

El posible equipo de Gimnasia

De cara al encuentro frente al Tiburón el equipo por estas horas asoma con algunos interrogantes. Si bien existe la posibilidad de que Gorosito decida repetir los mimos nombres que vienen de derrotar a Unión, manteniendo el voto de confianza, la realidad señala que hubo varios puntos por corregir.

La continuidad de Nery Leyes entre los once es una de las dudas, ya que a Gimnasia le faltó contención en la zona media. Por eso podría regresar Harrinson Mancilla, aunque tampoco se descarta que Manuel Insaurralde tenga su primera vez con Pipo Gorosito desde el arranque.

comentarios