Jornada en Abasto

Gimnasia entrenó y Néstor Gorosito tiene todo definido

Gimnasia sumó su último día de entrenamientos de cara a lo que será el partido de mañana cuando visite a Vélez desde las 15.30hs. Néstor Gorosito cambia

Los futbolistas de Gimnasia dijeron presente por la mañana en Estancia Chica pensando en visitar a Vélez en el Amalfitani por la fecha 13 de la Liga Profesional, para eso Néstor Gorosito solo mantiene una única duda para lo que será el duelo de mañana en Liniers. El lobo buscará su cuarta victoria al hilo en lo que va del Torneo.

El equipo que dirige Néstor Gorosito luego de la eliminación del pasado martes ante Patronato por Copa Argentina, fue autocrítico y dejó en claro lo que el plantel ya no podrá repetir si quiere seguir con las aspiraciones de pelear la Liga Profesional y seguir en los puestos a clasificación a la Copa Libertadores.

El Lobo deberá viajar a Liniers en el día de mañana para disputar la continuidad de la fecha 13 de la Liga Profesional y lo hará sin Eric Ramírez, quien sufrió un esguince leve del ligamento interno de la rodilla izquierda que se perderá algunos partidos y con cambios que el mismo Pipo Gorosito decidió realizar luego de lo que fue la caída ante el Patrón.

Hoy por la mañana, en el último día de trabajo pensando en Vélez, los futbolistas tuvieron trabajaron pelota parada, y un bloque de fútbol donde allí Néstor Gorosito confirmó el equipo. De esta manera, Brahian Alemán llegará sin problemas y quien saldrá del equipo para que vuelva a ingresar a la titularidad, luego de algunos partidos, es Tomás Muro. El ingreso del juvenil salido de la cantera del Lobo es en lugar de Lautaro Chávez. Quién si se mantiene en el equipo es Manuel Insaurralde.

En cuanto a la nómina de concentrados, Néstor Gorosito optó por citar a los mismos futbolistas que viajaron a Chaco para enfrentar a Patronato por Copa Argentina. Aún sin la presencia de Oscar Piris ni Matías Melluso.

listagelp.jpg
La lista de convocados de Gimnasia para visitar a Vélez

La lista de convocados de Gimnasia para visitar a Vélez

¿Cómo forma Gimnasia ante Vélez?

Con un cambio que mete Néstor Gorosito y la confirmación de que Manuel Insaurralde sigue en el equipo, ante el Fortín irá con: Rodrigo Rey; Leonardo Morales, Germán Guiffrey y Nicolás Colazo; Tomás Muro, Agustín Cardozo, Brahian Alemán, Manuel Insaurralde, Ramón Sosa; Franco Soldano. DT: Néstor Gorosito

¿Cuándo juega Gimnasia?

  • Fecha 13: vs. Vélez (V) - Domingo 14/8 (15:30 hs.)
  • Fecha 14: vs. Unión (V) - Jueves 18/8 (19:00 hs.)
  • Fecha 15: vs. Aldosivi (L) - Martes 23/8 (21:30 hs.)
  • Fecha 16: vs. Sarmiento (V)
  • Fecha 17: vs. Independiente (L)
  • Fecha 18: vs. Newell’s (V)
  • Fecha 19: vs. Arsenal (L)
  • Fecha 20: vs. Central Córdoba (V)

comentarios