martes 21 de junio de 2022
Con dos bajas importantes

Gimnasia entrenó y Néstor Gorosito tiene el equipo para Racing

El plantel de Gimnasia culminó con la semana de entrenamientos en Abasto y quedaron concentrados de cara al partido mañana frente a Racing

Luego de una corta sesión de entrenamientos debido al partido entre semana ante Platense, Gimnasia hoy realizó su última práctica en el predio de Estancia Chica y quedó a la espera de recibir mañana a Racing. Néstor Gorosito va definiendo al once titular.

Los futbolistas Albiazules se presentaron en horario matutino en el predio de Abasto para ponerse nuevamente bajo la atenta mirada de Pipo, quien dispuso la última práctica en la que hubo un repaso táctico y también trabajaron pelota parada, allí le dio forma al equipo que saldrá mañana a la cancha ante la Academia.

De esta manera, y con todo listo bajo las órdenes del DT Albiazul, Gimnasia recibirá por la cuarta fecha de la Liga Profesional en el día de mañana a Racing en el Estadio del Bosque desde las 19.00hs en búsqueda de conseguir su segunda victoria en lo que va de la Liga Profesional. Por el lado del equipo de Fernando Gago, la Academia llega con 6ts en tres fechas disputadas, le ganó a Huracán, perdió con Godoy Cruz y llega de con el pie derecho al ganarle a Vélez de local por 2-0.

Por último, vale aclarar que vuelve después de la dura lesión en su rodilla a estar dentro de una nómina de convocados para el Lobo, Alexís Domínguez ante la lesión de Cristian Tarragona y además se suma a la lista Alan Lescano tras la partida de Johan Carbonero.

Lista de convocados vs Racing.jpg
Lista de convocados paa enfrentar mañana en el Bosque a Racing Club

Lista de convocados paa enfrentar mañana en el Bosque a Racing Club

¿Cómo forma Gimnasia?

Con la lesión de Cristian Tarragona y la partida de Johan Carbonero, Pipo Gorosito ya tiene en mente quienes serán sus posibles reemplazantes. Lautaro Chávez ingresaría en lugar de Johan Carbonero mientras que Franco Soldano ocuparía el lugar del goleador de Gimnasia que lo pierde por largo tiempo debido a una dura lesión.

El posible once titular de Gorosito contaría con: Rodrigo Rey; Guillermo Enrique, Leonardo Morales, Oscar Piris y Matías Melluso; Agustín Cardozo, Brahian Alemán, Lautaro Chávez, Ramon Sosa, Eric Ramírez y Franco Soldano.

Además concentran: Tomás Durso; Gonzalo González, Nicolás Colazo; Nery Leyes, Emanuel Cecchini, Manuel Insaurralde, Tomás Muro, Matías Miranda, Alan Lescano; Benjamín Domínguez, Alexis Domínguez.

comentarios