domingo 16 de enero de 2022
Pensando en Argentinos Juniors

Gimnasia entrenó y Néstor Gorosito definió el once titular

Gimnasia entrenó pensando en Argentinos Juniors y Néstor Gorosito definió dos cambios en el equipo, respecto del que venció a Talleres.

Gimnasia anda derecho y no quiere perder el envión de buenos resultados que viene consiguiendo en el Torneo 2021 pensando en clasificar a la Copa Sudamericana. Los dirigidos por Néstor Gorosito tienen una parada brava mañana ante Argentinos Juniors.

La goleada ante Talleres, por 5 a 2 en el Bosque, le permitió a Pipo reafirmar lo bueno que venía viendo en los últimos partidos que disputó su equipo y al grupo le sirvió para terminar de creer en el objetivo.

Pensando en sumar una nueva victoria, Gimnasia entrenó por la tarde en Estancia Chica, y Néstor Gorosito metió mano en el once titular debido a una baja y un regreso.

Después del compromiso ante la T, el técnico Tripero conoció la lesión que sufrió Germán Guiffrey y empezó a trabajar, junto a sus colaboradores, para el regreso de Guillermo Fratta.

Néstor Gorosito.jpg
Néstor Gorosito dirigiendo el entrenamiento de Gimnasia

Néstor Gorosito dirigiendo el entrenamiento de Gimnasia

Cómo forma Gimnasia

En la tarde de hoy, el Lobo completó el último entrenamiento de cara a la visita que tendrá mañana ante Argentinos Juniors, en La Paternal desde las 19.15hs. Allí, en el predio de Abasto, Néstor Gorosito realizó una serie de trabajos con el once titular que viene definiendo en los últimos días y el cual presentará dos modificaciones respecto del que viene de ganarle a Talleres.

Pensando en la conformación del equipo, son 6 los cambios: Guillermo Fratta, Harrinson Mancilla, Matías Pérez García, Matías Miranda, Lautaro Chávez y Rodrigo Holgado en lugar de Germán Guiffrey, Nery Leyes, Brahian Alemán, Johan Carbonero, Luis Rodríguez y Eric Ramírez.

Pensando en Argentinos Juniors, Gimnasia irá con: Rodrigo Rey; Francisco Gerometta, Leonardo Morales, Guillermo Fratta y Lucas Licht; Harrinson Mancilla y Manuel Insaurralde; Matías Pérez García, Matías Miranda y Lautaro Chávez; Rodrigo Holgado.

Además, Pipo Gorosito definió la nómina de concentrados y sumó a: Tomás Durso; Bruno Palazzo, Guillermo Enrique; Harrinson Mancilla, Nery Leyes, Matías Pérez García, Matías Miranda, Estanislao Jara, Franco Torres; Rodrigo Holgado, Sebastián Cocimano y Lautaro Chávez.

https://twitter.com/gimnasiaoficial/status/1464637476933304320

comentarios