martes 7 de diciembre de 2021
Sin definiciones

Gimnasia entrenó y mantiene una duda

El plantel de Gimnasia llevó a cabo esta mañana una nueva sesión de entrenamientos en Estancia Chica, con la mira puesta en el duelo ante Estudiantes.

El plantel de Gimnasia sumó hoy una nueva jornada de entrenamientos en Estancia Chica, cuando sus futbolistas regresaron al predio del club en horas de la mañana. Con la mirada puesta de lleno en el partido del domingo ante Estudiantes, los futbolistas del Lobo continuaron con los trabajos en horario matutino.

Después de dos derrotas dolorosas ante Lanús y Patronato, en las que se vio diezmado por los casos de Coronavirus, el plantel Tripero solo piensa en recuperarse en el Clásico Platense, un partido en el cual podrá volver a contar prácticamente con la totalidad de los futbolistas que habían sido contagiados.

El plantel que conducen técnicamente Leandro Martini y Mariano Messera trabajó hoy a partir de las 9:30 de la mañana en Estancia Chica, en donde se llevó a cabo una de las últimas sesiones de entrenamientos de la semana. Los testeos masivos para todo el grupo, por su parte, se realizarán mañana.

GIMNASIA vs. ESTUDIANTES

El objetivo de Gimnasia parece cumplirse: la idea en el inicio de la semana era recuperar a la mayor cantidad de futbolistas que se pueda para el partido del domingo en UNO, y todo indica que no habrá bajas de consideración. Ayer se reincorporó Johan Carbonero, quien ya tiene el alta epidemiológica, pero hoy alternó con Eric Ramírez en el equipo. Además, parece que Leonardo Morales le gana el lugar a Maximiliano Coronel.

Tanto el colombiano como el resto de sus compañeros se someterán mañana a los hisopados de rutina, y en caso de dar negativo como todos esperan puertas hacia adentro, podrán ser tenidos en cuenta por Martini y Messera para enfrentar a Estudiantes en la décima jornada de la Copa de la Liga.

Hoy en los entrenamientos en Estancia Chica el grupo continuará trabajando, en la búsqueda de los once para jugar el domingo: Rodrigo Rey; Marcelo Weigandt, Maximiliano Coronel o Leonardo Morales, Germán Guiffrey y Matías Melluso; Harrinson Mancilla y Víctor Ayala; Johan Carbonero o Eric Ramírez, Brahian Alemán y Matías Miranda; y Lucas Barrios.

comentarios