sábado 18 de septiembre de 2021
Puso tercera

Gimnasia entrenó y Gorosito probó variantes

El plantel de Gimnasia contó hoy con una nueva jornada de entrenamientos en Estancia Chica. Fue la tercera con Néstor Gorosito al frente del grupo.

El plantel de Gimnasia regresó el martes a los entrenamientos luego del empate del sábado frente a Huracán y la despedida de Leandro Martini y Mariano Messera. Con Néstor Gorosito como nuevo DT los futbolistas Triperos trabajaron en Estancia Chica ese día por la tarde y ayer por la mañana.

Hoy fue hora de una nueva práctica, que otra vez volvió a ser en horario matutino, y sirvió para que el flamante entrenador del Lobo vaya conociendo un poco más a sus nuevos futbolistas. Vale recordar que el equipo recién volverá a jugar el día domingo, cuando visite a Godoy Cruz en Mendoza por la décima fecha del torneo.

Entrenamiento Gorosito Grupal.jpg

Así sigue la semana de trabajo

De acuerdo a lo que comunicó Gimnasia en las últimas horas los entrenamientos de hoy en Estancia Chica volvieron a dar inicio a partir de las 9:30. El cronograma de trabajo para los días posteriores contará con una agenda calcada: tanto el viernes como el sábado los trabajos volverán a ser en horario matutino.

Por su parte, luego de la práctica del sábado, la intención es que la delegación parta con rumbo a Mendoza a las 16 horas en un vuelo chárter, luego de que Gorosito dé a conocer su primera lista de concentrados. El viaje contará con la particularidad de que la Reserva viajará ese mismo día ya que, en esta ocasión, también jugará el domingo.

Pipo Gorosito.jpg
Néstor Pipo Gorosito, en una prueba de fútbol de Gimnasia

Néstor Pipo Gorosito, en una prueba de fútbol de Gimnasia

El posible equipo de Gimnasia

Pensando en el siguiente compromiso del Lobo el posible once titular está rodeado de interrogantes, en virtud de que Gorosito solamente lleva tres sesiones de trabajo junto al grupo. Johan Carbonero y Luis Rodríguez tienen grandes chances de regresar, el primero tras una suspensión y el segundo tras no estar al ciento por ciento desde lo físico.

Siempre dependiendo de lo que suceda en los entrenamientos venideros en Estancia Chica, un posible once titular de Gimnasia para el domingo podría contar con más regresos: Maximiliano Coronel está apto desde lo físico para volver en la zaga, mientras que Harrinson Mancilla pide pista en la zona media.

comentarios