domingo 19 de septiembre de 2021
Por la mañana

Gimnasia entrenó y Gorosito perfiló el equipo para el debut

El plantel de Gimnasia contó hoy con una nueva jornada de entrenamientos en Estancia Chica donde Néstor Gorosito paró el equipo para jugar en Mendoza.

El plantel de Gimnasia afrontó ayer su tercera sesión de entrenamientos con Néstor Gorosito como entrenador. Luego de la primera práctica que dirigió el día martes Pipo volvió a estar al frente miércoles y jueves, cuando finalmente decidió parar su primer equipo como DT del Lobo en el predio de Estancia Chica.

El cuerpo técnico continuó con los trabajos hoy en horario matutino, apuntando todos sus cañones al partido que tendrá lugar el próximo domingo en Mendoza frente a Godoy Cruz. Para ese cotejo válido por la fecha 10 de la Liga Profesional el once titular comenzó a definirse y cuenta con varias sorpresas en la formación inicial.

Gorosito.jpg
Pipo Gorosito en el entrenamiento de Gimnasia

Pipo Gorosito en el entrenamiento de Gimnasia

Así sigue la semana de trabajo

Los entrenamientos de hoy en Estancia Chica no presentaron cambios de cronograma respecto de lo que sucedió en los días previos, ya que volvieron a dar inicio a partir de las 9:30. La agenda para mañana será calcada, dado que los futbolistas volverán a ser citados en horario matutino, en ese caso para trabajar la pelota parada y luego subirse al avión para emprender viaje hacia territorio cuyano.

En relación a lo que sucederá este sábado en Abasto desde Gimnasia se informó que, una vez finalizada la práctica y luego de que el plantel almuerce, la delegación Tripera emprenderá el vuelo hacia territorio mendocino a partir de las 16 horas. Como la Reserva también jugará el domingo será una comitiva nutrida.

El posible equipo de Gimnasia

En la práctica futbolística que tuvo lugar hoy en el predio de Estancia Chica se vio el mismo equipo con el que probó ayer Néstor Gorosito, tiene una línea de 5 defensores: Rodrigo Rey; Francisco Gerometta, Guillermo Fratta, Leonardo Morales, Germán Guiffrey y Matías Melluso; Harrinson Mancilla; Matías Miranda, Brahian Alemán y Luis Rodríguez; Nicolás Contín.

De esta manera, tanto Manuel Insaurralde como Johan Carbonero no seguirán en el equipo. Además, se mete en el mismo Guillermo Fratta y sigue esperando por una chance en el banco de los suplentes, Maximiliano Coronel. En este sentido, Alexis Domínguez esperará su chance desde afuera, mientras que la idea es que Rodrigo Holgado no viaje y se quede haciendo un trabajo de reacondicionamiento.

comentarios